• Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud, se amplió para incluir la infraestructura hiperconvergente VxRail de Dell EMC, ofreciendo una nube híbrida lista para usar optimizada para implementaciones empresariales más pequeñas.
  • Los dispositivos VxRail demuestran la importante adopción por parte de los clientes durante el primer año, con una venta sin precedentes de 8,000 nodos en más de 70 países.
  • The CSI Companies, College of the Ozarks y proALPHA Business Solutions simplifican su infraestructura de TI con los dispositivos VxRail

HOPKINTON, Massachusetts, 17 de febrero de 2017

Dell EMC anunció hoy que su plataforma de nube híbrida lista para usar, Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud (EHC), estará disponible por primera vez en Dispositivos VxRail de Dell EMC, la oferta de infraestructura hiperconvergente de la empresa que ha registrado una importante adopción del mercado desde su lanzamiento hace un año. Dado que las organizaciones confían cada vez más en la nube híbrida como un medio para la transformación de TI y adoptan la infraestructura hiperconvergente (HCI) para cargas de trabajo de misión crítica, Dell EMC EHC en dispositivos VxRail les permite a las organización comenzar con poco y crecer a medida que se expande su demanda de servicios de nube híbrida.

 

“Resulta claro que las empresas están cambiando a modelos de nube híbrida y están recurriendo a nosotros para ayudarlas a simplificar la implementación y administración de estos ambientes, que inevitablemente incluyen varias plataformas de nubes, tecnologías entre nubes y una combinación de varias nubes dentro y fuera de las instalaciones”, dijo Chad Sakac, presidente, Dell EMC Converged Platforms and Solutions Division. “La infraestructura hiperconvergente ha demostrado rápidamente ser eficaz para las principales cargas de trabajo de centro de datos y se está convirtiendo en la respuesta para la sección dentro de las instalaciones de la nube híbrida. Agregar dispositivos Dell EMC VxRail como una opción de infraestructura para Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud nos ayuda a simplificar la nube para empresas más pequeñas y una más amplia cantidad de clientes”.

 

La familia de dispositivos HCI completamente integrados, preconfigurados y probados previamente de dispositivos VxRail de Dell EMC, ofrece los únicos dispositivos HCI del sector con tecnología de VMware vSAN e ingeniería conjunta de VMware. Desde el lanzamiento de los dispositivos VxRail hace un año, Dell EMC ha vendido más de 8,000 nodos VxRail (que superan 65 petabytes de almacenamiento y 100,000 cores) a más de 1,000 clientes en docenas de sectores en más de 78 países.

 

De acuerdo con la investigación de IDC, todo el portafolio de Dell EMC HCI duplicó uno de los mercados de TI de más rápido crecimiento y representa el 28 % de los sistemas hiperconvergentes vendidos en el tercer trimestre de 2016.1

 

Dell EMC EHC en VxRail ayuda a satisfacer las crecientes exigencias de los clientes en cuanto a una solución de nube híbrida lista para usar basada en infraestructura hiperconvergente. La empresa de investigación y análisis del sector, 451 Research, señala en un nuevo informe que tres de cuatro implementaciones hiperconvergentes se ubican en el centro de datos principal y la nube híbrida es la próxima frontera para HCI.

 

Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud en dispositivos VxRail de Dell EMC

 

Dell EMC EHC se suministra como una solución de ingeniería completamente diseñada, integrada y probada, que le permite a una organización de TI brindar valor a un negocio de manera considerablemente más rápida que si construyera su propia infraestructura de nube híbrida. EHC en dispositivos VxRail les ofrece a los clientes una nube híbrida lista para usar, optimizada para implementaciones que van desde las 200 a las 1000 máquinas virtuales y:

 

  • Una plataforma optimizada para implementaciones más pequeñas, que ofrece un espacio físico más pequeño y rentable, con la flexibilidad de comenzar con poco y crecer a medida que los requisitos evolucionan.
  • Instalaciones simplificadas y automatizadas de la plataforma de software Enterprise Hybrid Cloud en dispositivos VxRail que reducen el tiempo, los costos y el riesgo de la implementación.
  • Soporte según suscripción con servicios profesionales que les permiten a las organizaciones aprovechar las últimas mejoras de EHC.

 

Un estudio de Evaluator Group, publicado hoy, demuestra la razón por la cual la nube híbrida es el verdadero modelo de nube. La flexible economía de la nube pública (incluidos Amazon Web Services, Azure, Google Cloud Engine y otros) resultan excelentes para las cargas de trabajo que escalarán de maneras desconocidas o transitorias. Como muestra el informe, para las cargas de trabajo que existirán por años, las plataformas HCI simples y rentables pueden brindar un mejor costo total de propiedad para la sección dentro de las instalaciones del modelo de nube híbrida.

El impulso en las ventas de los dispositivos VxRail de Dell EMC

 

Dell EMC ha experimentado una fuerte demanda de los clientes en relación con los dispositivos VxRail, que superó las expectativas y colocó a Dell EMC en camino a convertirse en el principal proveedor de dispositivos HCI del sector. A un año de su lanzamiento, los dispositivos VxRail han probado que HCI es un excelente enfoque para la TI general, ya que los clientes usan cada vez más estos sistemas para aplicaciones principales de centro de datos.

 

Por ejemplo, The CSI Companies, una de las empresas de personal de los EE. UU. de más rápido crecimiento, recurrió a los dispositivos VxRail para ejecutar las aplicaciones principales que respaldan su negocio de rápida expansión. Con VxRail, The CSI Companies simplificó la administración y las operaciones mientras que mejoró el rendimiento a fin de ofrecerles a los empleados un más rápido acceso a las aplicaciones y los datos, y reducir el tiempo de procesamiento de la nómina de pagos de horas en la noche a solo 15 minutos.

 

“Desde la implementación del dispositivo VxRail, nuestro equipo ha podido centrarse menos en la administración de rutina y más en brindar el valor comercial deseado”, dijo Matt Greaves, director de TI de The CSI Companies. “Cuando invertimos en el dispositivo VxRail, buscábamos un factor sorpresa. Tan pronto se completó la implementación, no podíamos creer el rendimiento: se procesó todo con rapidez y se eliminaron las fallas por completo”.

 

College of the Ozarks, la universidad de artes liberales con sede en Misuri, implementó los dispositivos VxRail a fin de aumentar la confiabilidad y el rendimiento general del sistema de TI en pos del cuerpo docente y los estudiantes. El personal de TI de la universidad ha descubierto que la simple administración de VxRail les ha permitido dedicar tiempo a otros proyectos.

 

“Nuestros dispositivos VxRail de Dell EMC requieren mucho menos tiempo administrativo y nos permiten implementar máquinas virtuales mucho más rápido que nuestra infraestructura de TI convencional anterior”, mantuvo Frankie Youngblood, administrador de sistemas y seguridad de College of the Ozarks. “VxRail simplemente funciona. Nos da devuelto tiempo para trabajar en servicios de TI y nuevas aplicaciones a fin de ayudar a nuestra facultad y nuestros estudiantes, que es fundamentalmente más valioso que el tiempo que de otra manera dedicaríamos a asegurarnos de que nuestros sistemas de TI estuvieran ejecutándose sin problemas cada día”.

 

El proveedor global de software ERP, proALPHA Business Solutions, impulsa la plataforma de nube de la academia con VxRail de Dell EMC. La nueva plataforma es más simple de administrar para el equipo desde su sede central en Alemania y les permite a los clientes de todo el mundo acceder a los programas de capacitación en línea de manera más rápida y fácil a fin de obtener más de las soluciones de software.

 

“Los dispositivos VxRail de Dell EMC son una manera pequeña y eficiente de lograr nuestras necesidades comerciales”, expresó Markus Gehm, especialista en nubes de ProALPHA Business Solutions. “VxRail nos posibilitó transformar la manera en que brindamos capacitación a nuestros clientes, lo que nos permite brindar un mejor servicio a los clientes sin mayores costos para nuestro negocio”.

 

Henry Baltazar, director de investigaciones de 451 Research

“Con el aumento relativamente rápido del mercado de infraestructura hiperconvergente (HCI) durante los últimos años, Dell EMC ha aumentado su presencia con la instrucción del año pasado y la subsiguiente adopción del cliente de los dispositivos VxRail. Dado que los clientes están aumentando cada vez más sus implementaciones HCI, la nube híbrida es la próxima escala obvia. Esto convierte a la combinación de Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud y VxRail en una valiosa solución para tener en cuenta”.

 

Yanbing Li, vicepresidente sénior y gerente general de la unidad comercial de almacenamiento y disponibilidad de VMware

“Los dispositivos VxRail de Dell EMC, con tecnología de VMware vSAN y vSphere®, brindan una solución hiperconvergente simple y rentable que puede ayudar a las organizaciones a respaldar una amplia variedad de aplicaciones y cargas de trabajo. La adición de los dispositivos VxRail como una opción de infraestructura central para Enterprise Hybrid Cloud resulta natural y esperamos la continua innovación de Dell EMC a medida que ayudamos a los clientes a simplificar sus operaciones de TI y, a la vez, les permitimos bajar los costos operacionales y de capital”.

 

Jean-Noel Olivier, subdirector de información de Bordeaux Métropole:

“La organización de TI de Bordeaux Métropole enfrentó un reto ya que el nuevo modelo urbano de Métropoles de Francia significaba que los departamentos de TI de 14 ciudades principales se combinarían con las respectivas ciudades circundantes más pequeñas en 2015. Debíamos unificar nuestra fuerza laboral, las operaciones y la infraestructura, y hacer la transición hacia un proveedor de servicios eficaz a fin de llegar a la fecha límite de 2017 para brindar servicios gubernamentales con capacidad de respuesta y cumplir eficientemente con los 750,000 ciudadanos de la Métropole. Con gran éxito, recurrimos a Dell EMC y su Enterprise Hybrid Cloud, que nos ha brindado la oportunidad de armonizar nuestros procesos y consolidar 1,000 aplicaciones en un ambiente flexible y seguro”.

 

DeMond Sullivan, director de tecnología de Cumberland Group, un socio de negocios de Dell EMC

“Los dispositivos VxRail de Dell EMC son productos cada vez más fascinantes por brindar una oferta de infraestructura hiperconvergente líder en el mercado para aquellos clientes que luchan contra el tiempo que pierden en la administración de rutina del centro de datos, cuando saben que el personal de TI podría estar brindando un mayor valor a sus organizaciones. Esta es la combinación perfecta de la simplicidad y el valor de los dispositivos VxRail con la plataforma Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud lista para usar, fácil de implementar y de sencilla administración. Esta combinación hace que la implementación de una nube híbrida sólida sea aún más accesible y rentable para implementaciones empresariales pequeñas y medianas”.

 

Disponibilidad:

  • Dell EMC Enterprise Hybrid Cloud con dispositivos VxRail de Dell EMC estará disponible para el público general el 31 de marzo de 2017.

 

Recursos adicionales: