• Contenidos tecnológicos de punta, tendencias del sector y lineamientos para incrementar el negocio, son tan solo algunos temas a analizar.
  • Presentes los expositores clave del sector.
  • Será el marco para presentar la actualización de la NORMA ICREA 2017.
  • Expo Data Center 2017, «El Mundo de los CPDs» y el XII Congreso Internacional de Infraestructura TI tendrán lugar el 16 y 17 de mayo de 2017 en el WTC Ciudad de México.

Tendencias en el sector mexicano de infraestructura TI de Centros de Datos de la mano de los mejores analistas; contenidos tecnológicos de punta como ahorro de energía, tecnologías limpias, sustentabilidad, gobernabilidad así como los lineamientos para tener un modelo de negocios exitoso para un Datacenter. También habrá testimonios sobre las mejores prácticas en Mega Centros de Datos (bancos, telecomunicaciones, grandes empresas) y por si fuera poco tendrá lugar el lanzamiento de la nueva NORMA ICREA 2017. Estos serán algunos de los temas que abordarán especialistas nacionales e internacionales en el XII Congreso Internacional de Infraestructura TI y en Expo Data Center 2017, ‘El Mundo de los CPDs
«Estarán presentes los proveedores más importantes del sector, prácticamente toda la cadena de valor. Estamos hablando de una edición muy cuidada en donde está de por medio el conocimiento y sobre todo, la oportunidad real de extender las redes negocios en momentos económicamente complicados como el actual», explicó el Ing. Eduardo Rocha Presidente Internacional de ICREA (Internacional Computer Room Experts Association).
Cabe señalar que el XII Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center 2017, «EL Mundo de los CPDs»  tendrá lugar el 16 y 17 de mayo de 2017 en el WTC Ciudad de México: «Este año la agenda de conferencistas contará con la presencia de personalidades de alto nivel y del ámbito nacional e internacional, quienes aportarán a los asistentes su valioso punto de vista sobre el desarrollo del negocio y la industria en general tanto a nivel regional como global, abordando temas claves para la operación continua: arquitectura, alta disponibilidad, estandarización y certificaciones, así como la evolución tecnológica que han tenido los Datacenters y el mercado en sí, entre muchos más temáticas», dijo el especialista.
Un aspecto fundamental será el lanzamiento oficial de la NORMA ICREA 2017 en el marco de Expo Data Center 2017: «Es una renovación total que tiene especial énfasis en los rubros de gobernabilidad y sustentabilidad.  En ese sentido habrá contenidos específicos para que los asistentes conozcan la nueva normatividad y cómo pueden implementarla en sus Centros Datos», concluyó.
Para mayores informes consulte: http://www.expodatacenter.com/
Mayores informes al 5212-6991 o al 04455-2270-6584 en la Ciudad de México o tan sólo envíanos un correo electrónico a prensa@masquerp.com con tu nombre y al medio que representas.

 

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post