Ofrece 4 puertos PoE+ Gigabit, dos ranuras SFP dedicadas y una capacidad de conmutación de 12 Gbps

Ciudad de México a 7 de febrero de 2017 – ISSA representante de TRENDnet en México, líder global en SMB confiable y soluciones de interconexión de clientes, anunció el lanzamiento de su switch de 6 puertos Gigabit PoE+ DIN-Rail, modelo TI-PG62B, un switch industrial que ofrece entradas de alimentación secundaria duales de 12 a 56V DC y relé de alarma de deficiencia en la alimentación.

El nuevo switch cuenta con cuatro puertos gigabit PoE+ y dos ranuras SFP dedicadas, con una potencia de 60-120W PoE+. Está diseñado con una carcasa reforzada con clasificación IP30 para soportar un alto grado de impacto y vibración, provee protección contra sobrecargas y puede operar dentro de un amplio rango de temperatura de -40 a 75 °C (-40 a 167 °F).

El soporte de voltaje variable permite el uso de fuentes de bajo voltaje de 12V y 24V que se encuentran comúnmente en aplicaciones industriales, sobre los usuales 48V requeridos para la mayoría de los equipos PoE PSE. Su tolerancia a fallas está activada cuando la entrada de potencia redundante dual 12-56VDC con un relay de alarma de salida es disparada por una falla de suministro de las entradas de energía primaria o redundante.

Principales características

 

  • 4 x puertos Gigabit PoE+, 2 ranuras SFP
  • Capacidad de potencia de  60 – 120 W
  • Capacidad de conmutación de 12 Gbps
  • Switch metálico reforzado con clasificación IP30
  • Incluye DIN-rail y monturas de pared
  • La fuente de alimentacion se vende por separado (modelo: TI-S12048)

 

Para más información visita: http://www.trendnet.com/products/industrial-fiber-switches/TI-PG62B

 

Póngase en contacto con TRENDnet: adolfo@trendnet.com.mx