Ciudad de México, febrero de 2017. Considerando que de acuerdo a encuestas realizadas por IAB México, el país ha superado a Brasil en temas de inversión publicitaria en Internet y el ritmo de crecimiento está a la alta, es importantísimo para las empresas mexicanas estar conectadas a la red. Aquella empresa que no cuenta con un plan digital a largo plazo, está destinada al fracaso. Para evitar esto Elogia, agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing con sede en España y México, ha apostado por el crecimiento de las empresas mexicanas a través del Marketing Digital como Avon, Decathlon o Volvo. Utilizando las mejores herramientas y creando constantemente nuevas y evolucionadas estrategias digitales, Elogia sigue causando impacto en el mercado mexicano al brindar los métodos necesarios para el buen desarrollo de las compañías.

 

A través de la minuciosa metodología de CRO (Conversion Rate Optimization) de Elogia, las empresas pueden saber con exactitud cuáles son sus puntos de mejora gracias a los especializados análisis que hace la compañía. Usando SEO, Analítica Web, Diseño y User Experience (UX), las empresas mexicanas han podido descubrir cuáles son sus áreas de oportunidad para sacar el mejor provecho a su negocio.

 

Por otro lado, Elogia también ofrece Outbound e Inbound Marketing, métodos que ayudan a optimizar los medios para vender más, así como a fidelizar y atraer más clientes. A través de content marketing, redes sociales, social ads, SEM, SEO, entre otros, la agencia digital asegura hacer crecer a los negocios mexicanos.

 

“En Elogia estamos convencidos que para que un negocio crezca debe ser conocido y reconocido. Es por ello que hemos desarrollado estrategias que brindan a las empresas el conocimiento para salir adelante en este mercado competitivo. México tiene un gran mercado, el cual debe estar conectado sí o sí para no desaparecer,” comentó Alex Furquet, líder del área CRO. “Seguiremos brindando el mejor servicio a nuestros clientes mexicanos para que sus negocios despunten como deben.”