Enero 20 del del del 201 7 Transcend Information, Inc. (Transcend®), un fabricante líder de productos de grado industrial, presenta con orgullo su dispositivo USB JetFlash 740 SuperMLC de grado industrial. Colocado entre sus opciones de SLC y MLC NAND Flash, la tecnología SuperMLC exclusiva de Transcend es una solución rentable que ofrece un rendimiento cerca del SLC NAND flash. El JetFlash 740 cumple con las especificaciones USB 3.1 de la Gen. 1 y cuenta con un excelente rendimiento y precios asequibles, lo que lo hace ideal para exigentes aplicaciones industriales.

Rendimiento Rápido de Hasta 120 MB/s Basándose en las fortalezas de NAND flash en células de nivel singulares (SLC) y células de niveles múltiples (MLC), Transcend ha desarrollado la tecnología SuperMLC, reprogramando los dos bits por celda de MLC en un bit por celda, grandemente aumentando el rendimiento. El JetFlash 740 de Transcend, viene con velocidades de transferencia de lectura de hasta 120 MB/s, mientras que sus velocidades de escritura alcanzan 90 MB/s, el doble que en sus flash chips MLC. La tecnología SuperMLC de Transcend, es un gran partido para aplicaciones industriales que exigen una calidad comparable a SLC NAND flash a un precio rentable.

Excelente Confiabilidad y Resistencia El dispositivo USB JetFlash 740 de Transcend, ofrece un excelente nivel de resistencia y entrega hasta 30,000 P/E ciclos *, diez veces más que en los MLC NAND flash. Utilizando la innovadora tecnología COB (Chip on Board) y alojado en una carcasa metálica de alta calidad, el JetFlash 740 ofrece grandes resistencias contra vibraciones, polvo y salpicaduras, mientras que se mantiene compacto, ideal para datos estables y transferencias eficientes en ambientes industriales ásperos.

Garantía
El dispositivo USB JetFlash 740 de Transcend, está disponible en 4GB a 32GB de capacidad y está respaldado por la garantía limitada de dos años de Transcend. Nota: Rendimiento puede variar dependiendo al medio ambiente y métodos de prueba. Por favor consulte el sitio web de Transcend para obtener información más detallada.