Los nuevos servicios ayudan a las organizaciones a implementar PC con mayor velocidad, menor esfuerzo y más control

HOPKINTON, Massachusetts, 12 de enero de 2017

  • Tres niveles de servicio flexibles brindados por los partners y expertos de Dell EMC: desde administración de proyectos hasta planificación, configuración, instalación y soporte posterior a la implementación
  • Niveles sin precedentes de control, automatización y simplicidad para cada detalle de la implementación mediante el portal TechDirect
  • Con ProDeploy Plus, se logra una implementación de PC hasta 35% más rápida1 y ahorros de hasta US$620 por PC implementada2
  • La digitalización dinámica antes del envío mediante ImageAssist reduce el tiempo para crear imágenes hasta un 88%3

 

Dell EMC anunció hoy el lanzamiento de ProDeploy Client Suite, que permite a los clientes implementar PC con más velocidad, menos esfuerzo y mayor control. Con tres niveles de servicio diferentes, capacitación y certificación, los clientes tienen la flexibilidad de elegir el nivel específico para cumplir con sus necesidades.

 

La investigación de IDC muestra que las organizaciones que se asocian con proveedores de implementación de equipos de escritorio pueden alcanzar considerables ahorros de costos, implementar sistemas más rápidamente y ofrecer una mejor experiencia de usuario final2. Con ProDeploy Client Suite, los clientes pueden confiar a los expertos de Dell EMC y sus partners el liderazgo de todos los aspectos de su implementación, desde la planificación, la configuración y la instalación hasta la migración de datos y la transferencia de conocimientos. Se asigna a los clientes un gerente de contratación como único punto de contacto para administrar la implementación y recibir acceso a TechDirect, un portal de autoservicio que permite obtener actualizaciones de estado y configuración cuando se necesiten. Ya que aborda tanto necesidades simples como complejas, este conjunto de aplicaciones tiene tres ofertas que se alinean con escenarios de implementación comunes.

 

“Nuestros servicios diferenciados son una de las principales razones por las cuales los clientes eligen a Dell. ProDeploy Client Suite proporciona a los gerentes de TI la flexibilidad de subcontratar tareas de implementación lentas que impiden que el personal de TI se concentre en iniciativas más importantes”, afirmó Jeff Clarke, Vicepresidente del Consejo de Administración y Presidente de Operaciones y Soluciones para Clientes de Dell. “Ahora pueden centrarse en ofrecer una gran experiencia de usuario final y aumentar la productividad gracias a que los empleados cuentan con un sistema completamente configurado”.

 

ProDeploy Client Suite:

 

  • Implementación básica Los sistemas están preparados para la implementación y se entregan con la imagen cargada, el BIOS configurado y la etiqueta de recursos aplicada.
  • ProDeploy: Además de las funciones básicas de implementación, un ingeniero desarrolla un plan que abarca todos los aspectos de instalación y configuración de hardware y software del sistema, instalación en el sitio 24 x 7 y transferencia de conocimientos posterior a la implementación. Los clientes también pueden utilizar la herramienta ImageAssist para crear, implementar y mantener rápidamente una sola imagen dinámica entre plataformas. En pruebas de terceros, ImageAssist demoró 88% menos en tiempo de administración de clientes que la creación de imagen manual.3
  • ProDeploy Plus: Este servicio de punto a punto aborda cada tarea requerida para obtener nuevas PC y ponerlas en funcionamiento rápidamente. Además de las funciones de ProDeploy, los clientes de ProDeploy Plus pueden usar Dell Connected Configuration para establecer un punto de distribución de fábrica para su gerente de configuración de Microsoft System Center a fin de ajustar el BIOS, la imagen y la unión a un dominio de forma segura, lo que reduce el esfuerzo en el sitio. Los clientes también reciben migración de datos con borrado seguro de sistemas existentes, créditos de capacitación para usar en cualquier momento, soporte posterior a la implementación por 30 días, y un gerente técnico de cuenta dedicado de ProSupport4. ProDeploy Plus puede reducir 35% la cantidad de tiempo que se demora en implementar PC1 y permite ahorrar hasta US$620 por PC implementada.2

 

“Dell EMC se compromete a brindar servicios de nivel internacional que ofrecen a los clientes capacidad de elección, flexibilidad y escala”, afirmó Doug Schmitt, Presidente de Servicios de Dell EMC. “ProDeploy Client Suite fortalece nuestra tradición de innovación continua ya que proporciona a los clientes nuevas soluciones que los ayudan a aprovechar al máximo su tecnología Dell. La poderosa combinación de experiencia, automatización y control del conjunto de aplicaciones empodera a los recursos de TI y brinda a los usuarios finales la posibilidad de usar sus sistemas de inmediato”.

 

La experiencia y automatización marcan la diferencia:

 

Los expertos altamente capacitados de Dell EMC y sus partners, equipados con herramientas innovadoras y sólidas, proporcionan ProDeploy Client Suite para transformar una experiencia de implementación que demanda mucho trabajo en una experiencia muy simple. Desde el primer día, se asigna a los clientes un gerente de contratación que maneja todos los aspectos de la implementación: el monitoreo de las actividades, la coordinación de recursos y la asistencia respecto de problemas o preguntas.

 

Los proyectos de implementación se configuran y administran mediante TechDirect, un portal de autoservicio que permite a los clientes y partners dirigir proyectos de forma fácil y con confianza, desde definir el alcance hasta realizar cambios, configurar sistemas o comprobar el estado. Los proyectos se pueden ejecutar de forma más rápida y con menos riesgo de cometer errores, lo que permite que toda la contratación sea más eficiente y efectiva.

 

ProDeploy Client Suite también ofrece a los socios de negocios una plataforma diseñada para complementar sus funcionalidades, aumentar los ingresos de servicios y ofrecer la mejor experiencia de implementación posible a sus clientes. Los partners tienen la flexibilidad de revender o brindar de forma conjunta servicios de implementación. Con acceso a capacitación y certificación mediante TechDirect, los partners que alcanzan la competencia de servicios de implementación después de aprobar el examen correspondiente obtienen acceso a herramientas y metodologías de Dell EMC y, al mismo tiempo, se vuelven aptos para brindar de forma conjunta ProDeploy Plus y ProDeploy.

 

Disponibilidad: 

 

ProDeploy Client Suite está disponible para sistemas Dell Latitude, OptiPlex y Precision en 70 países. Para obtener más detalles sobre la disponibilidad del servicio, visite el sitio web de ProDeploy.

 

Patrick Moorhead, Fundador, Presidente y Analista Principal de Moor Insights & Strategy

“Brindar nueva tecnología a una fuerza laboral global, remota o móvil es un reto conocido para muchas organizaciones. ProDeploy Client Suite, el nuevo conjunto de aplicaciones de Dell, aborda y automatiza muchos de los aspectos más lentos y complicados de la implementación de PC y, al mismo tiempo, brinda a los líderes de TI la visibilidad y el control que necesitan para administrar de forma eficiente los dispositivos. Aprovechar la experiencia de los técnicos de Dell y sus socios de negocios, y las ventajas que brindan funcionalidades como Connected Configuration (donde los clientes pueden configurar un punto de distribución en la fábrica de Dell) no solo alivia la carga de TI, sino que también permite acelerar la implementación de sistemas listos para usar”.

 

Recursos adicionales:

 

  • Vea este video para ver cómo los partners y expertos de Dell EMC ayudan a los clientes a implementar PC con más velocidad, menos esfuerzo y mayor control.
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