La provincia apoya la creación de 350 trabajos en Toronto

NOTICIA 13 de diciembre del 2016

Ontario se asocia con Deluxe’s Stereo D para ayudar a la compañía en la expansión de sus operaciones digitales en Toronto, sumando así un total de 358 empleos.

Stereo D es el líder de la industria de conversión en 3D. Sus proyectos más destacados incluyen la conversión de 2D a 3D de varios éxitos de Hollywood, tales como Star Wars: The Force Awakens, Star Trek Beyond y San Andreas.

Los 358 empleos incluyen artistas, plazas administrativas, así como relativos a la edición y producción necesarios no sólo para hacer crecer las operaciones de 3D de la compañía en Ontario, sino para brindar apoyo a la expansión de animación a computadora.

La mano de obra altamente capacitada de la provincia y su innovadora economía son pilares del éxito y jugaron un rol crítico para asegurar esta importante inversión por parte de Stereo D.

El fortalecimiento de la industria digital de Ontario es parte de nuestro plan para generar empleos, hacer crecer la economía y ayudar a la gente con su día a día.

“Estoy emocionado de que Deluxe’s Stereo D se expanda significativamente en Ontario. Esto es un testimonio del impresionante talento que reside en Ontario, así como de su clima de negocios dinámico, y su vibrante ecosistema de innovación. Stereo D era una de las empresas que conocí durante mi misión de negocios en California, y este tipo de crecimiento es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando transportamos nuestra voz a otras jurisdicciones.”
Brad Duguid, Ministro de Desarrollo y Crecimiento Económico

“Ontario ofrece una combinación exitosa en infraestructura, experiencia, innovación y talento de primer nivel…me considero orgulloso de que, con el apoyo de nuestro gobierno, se fomenten empresas de punta como Stereo D, así como el desarrollo en la provincia, al asegurar que Ontario se mantenga como destino principal de la producción de películas y televisión, animación a computadora y efectos especiales.”
Eleanor McMahon, Minister of Tourism, Culture and Sport

“Este anuncio es una gran noticia para Liberty Village y la Ciudad de Toronto. Ontario está comprometido en invertir en negocios innovadores que impulsen su economía. La expansión de Studio D en Ontario generará empleos y crecimiento dentro del robusto sector tecnológico-innovador de Toronto”.
Han Dong, MPP, Trinity-Spadina

“Estamos emocionados de nuestro continuo crecimiento en Toronto y de la relación con el gobierno de la provincia. Ontario cuenta con el mayor talento y nosotros buscamos un sector de producción próspero.”
— Mike Gunter, COO, Stereo D

 

§ Stereo D es una subsidiaria de Deluxe Entertainment Services Group, empresa global de servicios creativos y de distribución para la industria de medios y entretenimiento.

§ Ontario invertirá más de $ 4.5 millones a través del Jobs and Prosperity Fund con el propósito de apoyar la expansión de la compañía en la provincia. Asimismo, Deluxe’s Stereo D planea invertir un total de $ 143 millones en Ontario durante los próximos cinco años.

§ Jobs and Prosperity Fund ayuda a asegurar inversiones del sector privado en Ontario con lo que contribuye a que el gobierno forme alianzas con los negocios que generen empleos, lpo cual a su vez fortalece la productividad, fomenta la innovación y mejora las exportaciones. A partir de enero del 2013, Ontario ha anunciado 21 proyectos con el compromiso del gobierno contabilizado en $ 815 millones, apalancando más de $ 7.4 mil millones en el sector privado.

§ Los proyectos del Jobs and Prosperity Fund generan y retienen más de 37,800 trabajos en Ontario a través de empresas como Thales Canada en Toronto, Mitsui Hi-Tec Inc. En Brantford, Sandvine Incorporated en Waterloo, Huawei Canada en Ottawa, Markham y Waterloo, Superpufft en Mississauga, A. Lassonde Inc. en Toronto, Toyota en Cambridge y Woodstock, y Linamar in Guelph.

§ La industria de televisión y cine de Ontario celebró su mejor año en 2015 al contribuir con $ 1.5 mil millones a la economía de la provincia, además de mantener casi 32,500 empleos de tiempo completo.