• El monto de inversión aproximado para este Kärcher Center es de $1,500,000 pesos y cada uno de estos establecimientos genera un mínimo de 5 empleos por tienda
  • Kärcher México ahora cuenta con 80 puntos de venta a nivel nacional

Ciudad de México, a 7 de diciembre 2016 – Kärcher, la marca líder mundial en soluciones integrales de limpieza, inauguró hoy la primer Kärcher Center en la zona de Vallejo, a través de su distribuidor autorizado Distribuidora KM. La tienda está ubicada en Calle Norte 45 No.1017, Local 8, en la Colonia Industrial Vallejo de la Delegación Azcapotzalco.

El formato de tienda conocido como Kärcher Center, es un innovador showroom de más de 100 metros cuadrados, en el que se puede encontrar toda la gama de productos de la marca alemana, siguiendo estándares mundiales en puntos de venta al nivel de cualquier país europeo, pero presentando el catálogo disponible para el mercado mexicano.

“En Kärcher México estamos contentos por esta apertura, que cierra un año lleno de logros y de expansión para la marca, acercándo cada vez más los productos Kärcher a nuestros consumidores. Esperamos que el próximo año sea igual de próspero para nosotros, manteniendo el liderazgo que nos caracteriza, y con una amplia presencia en todo el país“, dijo al respecto el Ing. Javier González, Director General de Kärcher México.

La apertura de este Kärcher Center es un reflejo de la estrategia de crecimiento que está implementando la marca, permitiendo que los productos Kärcher lleguen a un público más amplio. Este año, Kärcher México tuvo su mayor expansión con la apertura 5 Kärcher Centers propios, 5 Kärcher Centers de distribuidores y más de 10 distribuidores autorizados a nivel nacional, cumpliendo así el objetivo que se ha fijado, expandir sus puntos de venta para mantener el liderazgo de más de 80 años de experiencia en la industria de la limpieza.