ultra_microsdxc_uhs-i_c10_256gb_hr-2

Los usuarios de smartphones saben lo frustrante que puede ser guardar fotos, videos, documentos y aplicaciones en un solo dispositivo sin afectar su rendimiento. Por ello, la versión más reciente del sistema Android 6.0 Marshmallow lanzó una nueva forma de utilizar una memoria microSD, que permite que la tarjeta se use también como almacenamiento interno.

 

Al elegir esa función, Marshmallow guarda todo en la tarjeta de memoria, incluyendo fotos, vídeos, aplicaciones y los datos asociados con esas aplicaciones.

Cómo utilizar una tarjeta microSD como almacenamiento externo

 

Cuando insertas por primera vez la tarjeta en el teléfono, el sistema Android te preguntará cómo deseas usarlo.  Al elegir la opción “utilizar como almacenamiento portátil”, puedes mover fotos y otros medios entre dispositivos. Esta es una buena opción si quitas constantemente la microSD del teléfono para usarla en otros equipos.

 

Cada vez que la tarjeta se retira y se coloca, el sistema te preguntará acerca del almacenamiento. Es aconsejable apagar el dispositivo antes de retirar la tarjeta microSD. También se puede acceder a esas funciones a través del menú de configuraciones del smartphone.

 

Cómo utilizar una tarjeta microSD como almacenamiento interno

 

Al elegir la opción “utilizar como almacenamiento interno”, el usuario puede guardar en la microSD fotos, vídeos, música, archivos e incluso aplicaciones que ocupan más espacio, como juegos, redes sociales, mapas y navegación, noticias y transacciones bancarias. Con esta opción, la tarjeta se formateará, se cifrará y se utilizará como memoria interna adicional y no se podrá leer en otros dispositivos.

 

SanDisk garantiza la seguridad de los archivos

 

Para la protección de archivos, el usuario debe elegir un producto de calidad. Con tarjetas microSD de alta capacidad, como la memoria SanDisk Ultra microSDXC UHS-I, los usuarios de dispositivos Android pueden agregar capacidad a sus teléfonos, tanto para aplicaciones como para otros datos que consumen, a partir de 64GB. Además, la tarjeta de memoria tiene clasificación de video de Clase 10 para grabar video Full HD sin interrupciones o fallas.

 

Las tarjetas SanDisk Ultra microSD UHS-I tienen capacidad de hasta 256GB² para capturar, transferir y guardar archivos, ofreciendo velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s¹, con Clase 10 para vídeo Full HD4.

 

Estas memorias impermeables y resistentes a rayos X, altas temperaturas y golpes. También vienen con un adaptador SD, para su compatibilidad con cámaras digitales.

 

Además, para facilitar la copia de seguridad de todos los archivos de la memoria de tu smartphone en una ubicación conveniente, SanDisk ofrece la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda de Google Play . Puede configurarse para descargar automáticamente archivos en la tarjeta de memoria.

 

1.Velocidad de lectura de hasta 95 MB /s; velocidad de escritura menor.

Basado en pruebas internas el rendimiento puede ser inferior en función del dispositivo, la interfaz, las condiciones de uso y otros factores. Velocidades de lectura para el dispositivo basado en el ordenador de hasta 150 MB / s. Velocidades de registro son más bajos y pueden varían en función de la capacidad de la unidad. Requiere puerto USB 3.0. Basado en pruebas internas; El rendimiento actual puede disminuir, dependiendo del dispositivo host. 1 MB = 1.000.000 bytes.

  1. Soporte para vídeo Full HD (1920×1080) puede variar en función del dispositivo, los atributos de archivo y otros factores. Consultar: www.sandisk.com/HD