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  • Avaya ayuda a las empresas a entender, predecir y responder a los nuevos comportamientos de consumidores digitales
  • El objetivo es invitar a los tomadores de decisiones de las empresas a vivir una experiencia real de las herramientas y soluciones de Avaya dirigidas hacia la Transformación Digital

Ciudad de México (1 de diciembre de 2016) – Con el fin de invitar a sus clientes y socios de negocios a que experimenten las herramientas y soluciones necesarias para integrarse o consolidarse en el proceso hacia la Transformación Digital, Avaya inauguró ayer en sus oficinas de la Ciudad de México el “Digital Experience Center”, un espacio donde se podrán encontrar las soluciones de comunicaciones empresariales a través de dispositivos y aplicaciones de Software de Avaya seguras y en un solo lugar.

 

Hoy en día la tecnología está modificando profundamente a la sociedad y por consiguiente la forma en cómo se realizan los negocios en el mundo empresarial. Este acelerado ritmo en cambios tecnológicos obliga a las empresas a revisar y reinventar todos sus procesos y formas de atención al cliente.

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Dentro de la Transformación Digital existen directrices indispensables a considerar como: dispositivos móviles, conocimiento digital, Big Data, innovación y desarrollo de contenido, principalmente, que determinan el camino hacia dónde se dirigen las personas y sus gustos, lo que establece de igual forma hacia dónde las empresas deben enfocar sus estrategias. Los consumidores exigen experiencias seguras desde múltiples puntos de contacto a través de todos los canales, y las empresas necesitan entender, predecir y responder a los nuevos comportamientos de consumidores digitales.

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Como respuesta a esta necesidad, el “Digital Experience Center” de Avaya pone a disposición de sus clientes y partners su portafolio de soluciones para la empresa digital, presentado por verticales de una forma moderna, innovadora y, sobre todo, vivencial para responder al comportamiento del consumidor y demostrar de manera inmediata el valor para sus negocios.

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Las tecnologías y servicios que se pueden encontrar en el “Digital Experience Center” son:

 

  • Avaya Fabric Networking como fundamento de conectividad –Redes

Nuevas soluciones: Avaya Fabric SDN Securing the Everywhere Perimeter

  • Avaya Customer Engagement –Soluciones para Centros de Contacto

Nuevas soluciones: Avaya Oceana y Avaya Breeze

  • Avaya Team Engagement –Comunicaciones Unificadas

 

Nuevas soluciones: Avaya Equinox y Avaya Vantage

“Hoy en día nos estamos enfrentando a los desafíos más difíciles de la era digital tanto a nivel tecnológico como empresarial, con retos a dominar como ambientes en la nube, la ciberseguridad, la nueva era de los centros de contacto, los ambientes abiertos y móviles y redes habilitadas, entre otros, para lograr una mayor rentabilidad, agilidad y productividad de los negocios, una mejor experiencia del cliente englobada en nuevos modelos de consumo, así como la toma de decisiones basadas en la generación Millennial. A través de nuestro nuevo Digital Experience Center, buscamos invitar a los tomadores de decisiones de las empresas: Directores de Finanzas, Tecnología, Innovación, Operación y Líneas de Negocio a que nos visiten para vivir una experiencia real de nuestras herramientas y soluciones digitales a la medida de las diferentes generaciones de consumidores y colaboradores, y comprueben de primera mano el valor que les podemos aportar a sus negocios en el mercado mexicano.”

-Michael Rembold, Gerente Sr. de Ingeniería de Ventas de Avaya México

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El “Digital Experience Center” está disponible a partir del día de hoy para todos los clientes, prospectos y socios de negocios de Avaya que deseen visitarlo en las oficinas de Avaya México ubicadas en Presidente Masaryk # 111, Polanco; solo será necesario agendar una cita sin costo marcando al 01800 713 8081, en www.avaya.com.mx o a través del Account Manager o Business Partner de Avaya.