forcepoint

NGFW de Forcepoint también recibe la designación de “Recomendado” de NSS Labs en la Categoría de Prevención de Intrusiones

Austin, Texas – 30 de noviembre de 2016 –Forcepoint, el líder mundial en seguridad cibernética, anunció que la exitosa integración y el desarrollo continuo de su tecnología Stonesoft han dado paso a una oferta Next Generation Firewall (NGFW) mejorada: Stonesoft NGFW 6.1. Ampliando la protección del firewall a la nube, Stonesoft NGFW 6.1, que recibió la designación de “Recomendado” por NSS Labs, el cual brinda a los clientes seguridad, escalabilidad y eficiencia operativa mejoradas para implementar y gestionar dispositivos de forma central y segura alrededor del mundo.

 

“La tecnología innovadora que sustenta las capacidades de Stonesoft representa un elemento clave de la visión de Forcepoint respecto a la seguridad”, indicó Antti Reijonen, Vicepresidente de Seguridad de Redes de Forcepoint. “Esta nueva versión mejora considerablemente la efectividad de la seguridad de Stonesoft, ofrece eficiencias operativas adicionales y amplía el soporte para evolucionar infraestructuras al tiempo de facilitar la implementación de firewalls y reducir las cargas administrativas del personal a cargo de la seguridad y de las operaciones de la red”.

 

Stonesoft NGFW 6.1 ahora utiliza ThreatSeeker Intelligence Cloud de Forcepoint para optimizar continuamente sus capacidades defensivas, incluso contra las amenazas de día cero que se mueven a gran velocidad. Los clientes pueden gestionar las redes de manera más eficiente, mantener una disponibilidad alta y responder rápidamente a las amenazas, a los incidentes y a las oportunidades tanto en las redes tradicionales como en la nube.

 

Además, Stonesoft NGFW 6.1 ahora permite que se implementen firewalls virtuales en Amazon Web Services (AWS) al tiempo de administrarlas centralmente junto con los firewalls físicos. Esta nueva capacidad le facilita aún más a las organizaciones de todos los tamaños gestionar firewalls en el camino, oficinas remotas y en la nube.

 

Asimismo, Stonesoft 6.1 también le permite a las organizaciones utilizar el Sidewinder Security Module de Forcepoint en sus firewalls de próxima generación. Esta poderosa tecnología para UDP, TCP, HTTP y SSH añade un nivel extra de seguridad para los servicios y aplicaciones de misión crítica. Como el único NGFW que cuenta con esta tecnología, Stonesoft ofrece a los clientes de Sidewinder una ruta de actualización, dándoles mayor funcionalidad y una sola consola de administración para gestionar de manera más efectiva sus políticas de seguridad basadas en proxy.

 

Stonesoft NGFW se ha probado con éxito con más de 800 millones de Técnicas de Evasión Avanzadas (AETs), exponiendo el tráfico malicioso a través de la aplicación de políticas de seguridad gestionadas centralmente y la inspección minuciosa de paquetes. NSS Labs dio a conocer recientemente su Reporte Comparativo de Sistemas de Prevención de Intrusiones de Próxima Generación 2016 en el cual el Forcepoint Stonesoft NGFW logró un porcentaje de bloqueo de 99.9% en la efectividad de la seguridad y fue “Recomendado” por la efectividad de la seguridad, el desempeño y el costo total de propiedad en su conjunto. Los puntos más relevantes del reporte incluyen:

 

  • Forcepoint Stonesoft NGFW logró bloquear el 100% de los ataques contra las aplicaciones de servidor, 99.8% de los ataques contra las aplicaciones cliente, y 99% de los ataques generales
  • Las defensas Forcepoint AET propietarias demostraron ser efectivas contra todas las técnicas de evasión de ataques
  • Forcepoint aprobó todas las pruebas de estabilidad y confiabilidad

 

Para consultar más información sobre las características de protección contra intrusiones, de escalabilidad y de gestión de Stonesoft NGFW, visitehttps://www.forcepoint.com/product/network-security/forcepoint-stonesoft-next-generation-firewall.