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Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2016 — Kronos Incorporated anunció un creciente impulso a la migración de su importante base instalada de clientes a las soluciones de Software as a Service (SaaS), a medida que estas organizaciones se unen a los más de 20,000 usuarios alrededor del mundo que operan en la nube de Kronos.

• El año fiscal 2016 representó el mejor periodo para migrar a los clientes de Kronos existentes desde sus implementaciones de software en las instalaciones a una solución de SaaS de Workforce Ready o Workforce Central.
• En los últimos dos años, Kronos ha migrado más de 1,1 millones de licencias de empleados de implementaciones de clientes existentes en su nube. Este impulso ha aumentado recientemente, ya que casi la mitad de las migraciones ocurrieron desde abril de 2016.
o En total, Kronos ha añadido más de 4 millones de licencias de empleados a la Nube Kronos desde 2015.
• Como parte de más rápido crecimiento del negocio, el Ingreso Anual Recurrente (ARR) representa ahora más del 60 por ciento de los ingresos totales de Kronos.
• El ritmo de las migraciones de clientes a SaaS continúa aumentando rápidamente, ya que cientos de organizaciones en todo el mundo y en todas las verticales decidieron trasladar sus soluciones a la nube de Kronos, con la mayoría de los clientes eligiendo expandir su solución al mismo tiempo para moverse a SaaS:

o Acculogix es un distribuidor líder de logística externa de libros y revistas que atienden a miles de minoristas en Canadá. Con empleados a tiempo completo y parcial supervisando el cumplimiento de pedidos, recepción y montaje, gestión de inventario y entrega, Acculogix migró su solución de administración de personal a la nube de Kronos para satisfacer mejor las necesidades de toda su fuerza laboral. Aumentar la productividad y la eficiencia. Acculogix obtuvo beneficios de productividad medible en los procesos finales, como una reducción del 90% de las horas dedicadas a los procesos de nómina y la experiencia del equipo de servicios globales de Kronos para todo mantenimiento, actualizaciones y configuración de soluciones.
o La Fundación Cal Poly Pomona, Inc., que apoya exclusivamente a Cal Poly Pomona, una institución consistentemente clasificada como una de las mejores universidades públicas en el oeste de los Estados Unidos, tiene una fuerza laboral única y diversa, formada por una mezcla de tiempo completo y medio tiempo. Los empleados se extienden a través de las áreas de la tecnología, la ciencia, el retail, las artes culinarias, la gestión de la hospitalidad y la investigación. La Fundación emplea a más de 1.500 estudiantes cada año, muchos de los cuales trabajan sobre una base estacional. Al migrar a la nube de Kronos, la fundación ha optimizado la funcionalidad de cronometraje, recursos humanos y nómina en un sistema unificado y ha ahorrado significativamente en costos operativos, permitiendo a la Fundación reinvertir en programas e iniciativas estratégicas en apoyo de la universidad.
o Children’s Therapy Center of Pettis County, DBA Center for Human Services (CHS) es un proveedor líder de servicios para niños y adultos con discapacidades del desarrollo. Después de años como cliente de Kronos, CHS optó por migrar de su solución de administración de personal a una solución completa de gestión de capital humano en la Nube Kronos. Aprovechando SaaS, la organización tiene una solución completamente automatizada de HCM en una plataforma unificada para sus necesidades de recursos humanos, nóminas y tiempo y asistencia. Ahora la CHS gasta menos tiempo en tareas administrativas y más tiempo apoyando iniciativas para ayudar a niños y adultos discapacitados a vivir sus vidas sin limitaciones.
o Crayola, cliente de Kronos desde hace mucho tiempo, ha logrado importantes beneficios, incluyendo minimizar el riesgo de cumplimiento mediante el seguimiento y la administración de las leyes laborales estatales y federales, como la Ley de Licencia Médica Familiar. Sobre la base de estos beneficios y para obtener un mayor éxito mensurable con un retorno aún más rápido de la inversión, Crayola decidió pasar a la Nube Kronos. Ahora, los expertos en soluciones de Kronos realizan toda la configuración, mantenimiento, actualizaciones y soporte de la solución de gestión de personal, permitiendo al departamento de TI de Crayola centrarse en otras prioridades estratégicas.

o Cliente de Kronos por más de 15 años, First Hospitality Group (FHG) es una compañía de gestión de hoteles reconocida a nivel nacional con sede en Chicago que opera propiedades bajo 17 marcas de hoteles importantes. FHG ha ampliado su uso de Kronos a lo largo de los años, desde una solución de cronometraje en las instalaciones hasta lo que es hoy: una plataforma integrada de gestión de capital humano integrada en la nube de Kronos que satisface las necesidades de sus 2.800 asociados, Contratar para jubilarse. Los recursos internos de FHG ahora tienen más ancho de banda para concentrarse en iniciativas estratégicas, ya que Kronos asumió los procesos de soporte, mantenimiento y actualización de su solución, y FHG ha podido aprovechar aún más los expertos de Kronos para optimizar su inversión.

• Jim Welch, director de productos, Kronos
“Aunque es emocionante que casi el 90% de los nuevos clientes netos de Kronos estén votando por la Nube de Kronos con sus compras, es emocionante ver a nuestros clientes de larga data que migran sus instancias a un ritmo rápido para maximizar la experiencia de Kronos. Gestionar sus soluciones de fuerza de trabajo en la nube. Hacer este cambio a SaaS permite a nuestros clientes alcanzar los objetivos de la fuerza de trabajo más rápido, recibir mejoras regulares de software, acelerar la adopción de empleados y disfrutar de un rápido retorno de la inversión “.