samsung-galaxy-s7-hands-on-mwc-2016_w720

No hay duda de que cuando se trata de smartphones, el Samsung Galaxy S7 es uno de los modelos más populares jamás vendidos, y que a todo el mundo le gustaría tener uno. Después de todo, incluye un montón de especificaciones de alta gama y una calidad de cámaras increíble, sin mencionar que además seguirá recibiendo actualizaciones de sistema durante una buena temporada.

A pesar de todo, la tecnología de alta gama no es barata, así que cualquiera que se plantee comprar este teléfono con un presupuesto ajustado, optará seguramente por un contrato de dos años, considerando que se puede adquirir por un mejor precio.

Por supuesto, todos sabemos lo que pasa cuando firmas un contrato con un operador. Exacto, tu teléfono estará bloqueado y no podrás usar una SIM de otro operador diferente, durante al menos dos años. Pero oye, ¿y si te dijéramos que hay una forma muy sencilla de solucionar esto y liberar Samsung Galaxy S7?

Aunque en Google se pueden encontrar bastantes detalles sobre métodos de desbloqueo, la forma más fácil de hacerlo es por código. Básicamente, introduces un código y tu teléfono queda liberado. ¿ya te estás preguntado cómo hacerlo? Sólo tienes que seguir los siguientes 3 pasos.

 

  • Encuentra un proveedor de códigos.

 

Encontrarás muchos servicios que ofrecen códigos, pero dos de las mejores opciones son UnlockUnit.com y UnlockScope.com. Hemos llegado a esta conclusión tras verificar sus referencias en Trustpilot y Google Play, que demuestran que muchos clientes confían en ellos.

 

  • Haz tu pedido.

 

Ambas páginas web requieren algunos detalles, para poder generar el código. Tienes que proporcionarles el IMEI de tu teléfono, que puedes encontrar llamando al  *#06#, el nombre de la red que bloquea tu teléfono y una dirección de correo electrónico válida, que es donde recibirás el código para desbloquear Samsung Galaxy S7.

 

  • Introduce el código.

 

En primer lugar, tienes que introducir una SIM de un operador que no funcione en tu teléfono, diferente al que estás utilizando actualmente en tu teléfono. Verás que tu teléfono te mostrará un mensaje del estilo “SIM Network Unlock PIN”, que quiere decir que está esperando por un código.

Utilizando tu teclado, marca el código y haz click en el botón “Desbloquear”. En unos momentos, verás el mensaje “Unlock successful”, ¡lo que significa que tu teléfono se puede utilizar en cualquier red del mundo!

En resumen, liberar un Galaxy S7 es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu teléfono. Después de todo, nadie quiere estar bloqueado al mismo operador por un periodo tan largo, ¡especialmente teniendo en cuenta que cada vez aparecen mejores ofertas!