banner1

– Panasonic fortalece su línea de videoconferencia HD Visual Communication System con un nuevo equipo para comunicación simultánea con hasta 24 puntos.

Viernes 18 de noviembre de 2016 — Con el nuevo sistema KX-VC2000 HD Visual Communication System de videoconferencia multipunto en Full HD, Panasonic de México completa su oferta de soluciones de comunicación para empresas y organizaciones que requieren que sus integrantes colaboren entre si desde diferentes sitios remotos, con la calidad de audio y video que asegure que las reuniones transcurran de manera eficiente y puntual, al mismo tiempo que comparten contenidos relevantes en distintos formatos.

De acuerdo a Panasonic, el 70% del mercado de videoconferencia está integrado por sistemas de hasta 30 puntos. Por lo que el modelo KX-VC2000, con capacidad estándar de comunicación entre 16 puntos y expandible hasta 24 puntos, con calidad de video Full HD 1080p, compatible con dispositivos móviles y con sistemas de otros fabricantes, representa una gran oportunidad de negocio para que la empresa japonesa amplíe su participación en este mercado.

kx-vc2000_img2_english

El KX-VC2000 estará disponible en el país a partir de la segunda quincena de diciembre de 2016 a través de cinco de los principales distribuidores autorizados de Panasonic de México.

KX-VC2000 HD Visual Communication System. 

El KX-VC2000 representa la solución más completa de Panasonic opción para las organizaciones que demandan un flexible sistema de comunicación audiovisual para conexiones multipunto que ofrezca la calidad de imagen y sonido que permita realizar reuniones de trabajo eficientes, sin retrasos o interrupciones.

kx-vc2000_04

Al igual que el resto de los modelos de la familia HD Visual Communication System, el nuevo sistema utiliza una app para facilitar la participación de múltiples individuos conectados a través de dispositivos móviles, también es compatible con equipos de otros fabricantes y garantiza que la comunicación fluya sin molestas pausas al conjuntar el control de la tasa de transferencia de datos y la corrección-restauración de la información que se recibe con algún problema.

  • El paquete del KX-VC2000 incluye una unidad central o códec, cámara PTZ (varios modelos disponibles) y micrófono.
  • Calidad de imagen Full HD 1080p (H.264)
  • Capacidad estándar de comunicación entre hasta 16 puntos, con la posibilidad de expandirse hasta 24 puntos al adquirir licencias adicionales.
  • Conexión y compatibilidad con dispositivos móviles IOS, Android y Windows, a través de la app HDVC Mobile.
  • Función de Screen Layout para que el administrador configure la pantalla de acuerdo a la cantidad, dimensión y ubicación deseada de los diferentes recuadros.
  • Compatibilidad con los dispositivos periféricos de Panasonic, como micrófonos digitales o análogos, cámaras PTZ y con los sistemas de videoconferencia de otros fabricantes.
  • Se pueden varias cámaras para mostrar acercamientos o imágenes fijas.
  • Compatible con múltiples monitores para mostrar los contenidos de una PC y otra imagen de la cámara y con monitores triples para que el tercero de ellos muestre la propia imagen del usuario.
  • Streaming Dual: H.239 (H.323) y BFCP (SIP)
  • Compatible con el protocolo convencional de H.261 / H.263 / H.264, así como H.239 de doble flujo de contenidos de PC y la cámara imagen de visualización simultánea. Esto proporciona usuario paso a paso videoconferencia existente migración menos costoso.
  • Tecnología AV QoS para asegurar la estabilidad de la calidad de la conferencia al prevenir y predecir la posible pérdida de datos de los paquetes de información. Esta tecnología controla controlar la tasa de transferencia para restaurar los datos que pudieran perderse durante la transmisión.
  • Optimizado para consumir el mínimo de ancho de banda de la red
  • Disponibilidad del servicio en la nube NAT Transversal para construir fácilmente un entorno de comunicación sin ningún ajuste complicado de router. El servicio ofrece una operación económica por usar una conexión a Internet.
  • Garantía de 3 años en la unidad principal, cámara y micrófono.

kx-vc2000_img1_english

Disponibilidad y precio 

El KX-VC2000 estará disponible a partir de la segunda quincena de diciembre de 2016, a través de los distribuidores ABBSA, Comercial RAC, Industrias Quicer, ISTEN y Portenntum, con un precio a partir de los $188,000.00 pesos mexicanos, que puede variar de acuerdo a la configuración elegida por el usuario.