img_0015

Bankcoin.Global lanzó su compaña de fondeo colectivo ICO, esto con apoyo  y respaldo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), esto se llevó acabo en el Poliforum de la Universidad  UABCS

Ofreciendo al público en general la opción de invertir en la plataforma de Bankcoin.Global, desde el sábado 5 de noviembre hasta el lunes 19 de diciembre de este año, para salir al mercado el próximo febrero 2017.

 

Contamos con un distinguido panel conformado por:

  • El Sr. Secretario General de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el Dr. Dante Arturo Salgado González
  • La Maestra Mónica Carreño jefa del Departamento Académico de Ciencias Computacionales de la Universidad de Baja california Sur.
  • El Arquitecto Gustavo Escobar -Delegado del Gobierno Federal.
  • El Sr. Licenciado Juan Carlos del Castillo Socio Fundador de Bankcoin.Global
  • La Sra. Lic. Karina Avilés Socia fundadora y directora de Bankcoin.Global.

img_0008

Así como también el Notario Público Alejandro Larios Monzón dio fe de que las cuentas estaban en ceros y se lanzó oficialmente la plataforma de fondeo colectivo. Acompañados por distinguidos invitados y miembros de la comunidad académica de la universidad.

 

Por otro lado se comento que dentro de poco se tendrán cajeros automáticos y tarjetas para que puedas utilizar tus criptomonedas e inversiones en Bankcoin.Global de forma cotidiana.

 

Bankcoin.Global es una forma actual y real para crecer las finanzas del estado y el crecimiento del país.

 

?         Al final del evento se confirmó una inversión total en la primera hora del lanzamiento por 50,000 dólares americanos realizada en moneda electrónica.