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– LiveEngage es la primera plataforma de comunicación digital que permite conectar consultas de SMS de consumidores a una fuerza de trabajo de ventas y servicios a escala.

NUEVA YORK, Nov. 4, 2016 — LivePerson, Inc. (NASDAQ: LPSN), proveedor líder de soluciones de negocio de mensajería móvil y en línea, es la primera empresa en dar a conocer la nueva solución click-to-message, la cual es una extensión para las grandes empresas que hacen uso de AdWords. La extensión click-to-message permite a los consumidores enviar mensajes a un anunciante a través de SMS, directamente desde un anuncio de pago por clic (pay per click). LivePerson ayuda a las grandes empresas mediante el direccionamiento de estos mensajes de forma inteligente a las áreas comerciales y servicios profesionales, directo en su plataforma LiveEngage.

El nuevo soporte de LivePerson para click-to-message ha sido probado y está en uso en varias grandes empresas, incluyendo una marca de automóviles importante, una empresa líder de ventas en línea y una gran compañía de telecomunicaciones.

“LivePerson es la primera compañía en el mundo en ofrecer una plataforma de mensajería a nivel de empresarial. LiveEngage y anuncios de click-to-message son una gran plataforma para que los consumidores tengan una conexión instantánea e interactiva con las marcas a través de SMS dentro de esta plataforma”, dijo Robert LoCascio, fundador y CEO de LivePerson.

“Actualmente impulsamos la mensajería en línea de muchas de las marcas más grandes del mundo, y hemos estado trabajando con Google en los últimos meses y con algunos clientes clave. Estamos emocionados de añadir el nuevo formato de Google como otra alternativa para que las grandes marcas se conecten con los consumidores”, añadió Alan Bukrinsky, Director de LivePerson Latinoamérica.

El lanzamiento de Google de esta nueva extensión para publicidad en AdWords acelera el dramático cambio del consumidor hacia la mensajería móvil como la forma preferida en la que la gente se conecta con las marcas, de la misma manera que utilizan la mensajería para comunicarse entre sí. Los consumidores que ven un resultado de búsqueda patrocinado pueden tocar el ícono de mensajería e iniciar inmediatamente una conversación de mensajes de texto con el anunciante para realizar una compra u obtener información, un medio mucho más moderno y efectivo del número tradicional de ventas 1-800. Ya está disponible la nueva extensión de anuncio de click-to-message de LivePerson para las grandes empresas añadiendo tres puntos importantes:

– Primero, rastrea y distribuye las respuestas publicitarias a los equipos que pueden estar a través de las geografías -esenciales para una campaña publicitaria a mayor escala- y mide los resultados.
– Segundo, LivePerson proporciona un equipo opcional de pago por rendimiento de personas que pueden responder a estas conversaciones SMS y puede manejar muchas consultas por sí mismo o transferirlas a representantes internos donde sea necesario.
– Tercero, LivePerson permite a las marcas administrar las conversaciones de mensajes de muchos medios y canales de comunicaciones en una solución y un solo equipo de trabajo.

Esto permite que los anunciantes mejoren sus tasas de conversión. Los clientes actuales de esta nueva plataforma click-to-message de LivePerson están teniendo mejoras en sus tasas de conversión directo desde las extensiones de anuncios publicados en GoogleAdwords, lo cual se atribuye a la conexión directa que ofrece la mensajería, en lugar de simplemente dirigir clics de anuncio a un sitio web o al número 1-800.