solution-forticare-360

 

 

  • Aumenta el desempeño y la efectividad de la seguridad con un Security Fabric automatizado, así como con recomendaciones ejecutables de los expertos de Fortinet.

Ciudad de México a 4 de noviembre de 2016 – Fortinet (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad de alto desempeño, anunció hoy el lanzamiento de FortiCare 360°, su nuevo servicio de seguridad de nube. Este servicio de soporte refuerza los recursos de la empresa y del proveedor de servicios de TI, a través de auditorías automatizadas de desempeño realizadas por el Security Fabric y de evaluaciones a la salud de los dispositivos de seguridad, complementados con recomendaciones ejecutables de los ingenieros en seguridad de Fortinet.

 

  • Los servicios FortiCare 360° analizan, de forma continua y proactiva, la salud de los dispositivos FortiGate y FortiWiFi con el objetivo de identificar oportunidades de optimización y señalar problemas potenciales para su rápida solución.
  • Las evaluaciones automatizadas del desempeño de la red son reforzadas con auditorías mensuales al ambiente de seguridad, las cuales incluyen recomendaciones personales de expertos en seguridad de Fortinet.
  • FortiCare 360° agiliza las operaciones de seguridad del área de TI e incrementa la eficiencia, proveyendo a las Empresas y a los Proveedores de Servicio con información estratégica y una guía especializada para optimizar la red y reducir los tiempos de resolución de problemas.

 

John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Fortinet, señala: “Los componentes de seguridad mal configurados, sin optimizar y sin parchar, son la causa número uno de los incidentes de seguridad reportados en todo el mundo, de acuerdo con el Reporte de Investigaciones sobre Filtración de Datos 2016, realizado por Verizon. Infortunadamente, el proceso crítico para evaluar y optimizar consistentemente los diferentes elementos de seguridad de las empresas puede consumir mucho tiempo y recursos. Nuestros servicios de nube FortiCare 360° resuelven estos desafíos, aprovechando el Security Fabric de Fortinet para reforzar los equipos de TI de las empresas, a través de evaluaciones proactivas de los dispositivos de seguridad y de recomendaciones generales y ejecutables de los ingenieros en seguridad de Fortinet”.

 

Los servicios de nube de FortiCare 360° también incluyen todos los beneficios del soporte 24×7 de FortiCare, el cual ofrece soporte técnico las 24 horas del día, así como un servicio de reemplazo rápido en el caso, poco probable, de falla en el hardware. Los servicios de soporte de FortiCare ayudan a los clientes a diseñar, implementar y operar su infraestructura de Security Fabric a su máxima eficiencia con la confianza de que están protegidos con las mejores defensas cibernéticas disponibles.

 

El Security Fabric de Fortinet ha cambiado la forma en que las empresas enfrentan los retos de seguridad, a través de una comunicación innovadora entre los dispositivos de seguridad, lo que permite una respuesta unificada y automatizas contra amenazas y, al mismo tiempo, agiliza las operaciones de seguridad de los equipos de TI.

 

Los servicios de nube FortiCare 360° de Fortinet ya se encuentran disponibles en las regiones de América del Norte y Latinoamérica. Los clientes en las regiones de Europa, Medio Oriente y Áfirca (EMEA) y de Asia-Pacífico (APAC) podrán adquirir los Servicios de Nube FortiCare 360° a finales del cuarto trimestre del 2016. Favor de contactar a su distribuidor autorizado de Fortinet para mayores informes y precios.

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post