52914b_amd_pro_e_rgb
— Los nuevos equipos de Lenovo simplifican la complejidad TI de la empresa y los negocios gracias a la implementación de APUs PRO de AMD

Ciudad de México 31 de octubre de 2016 — Durante el Canalys Channels Forum, AMD (NASDAQ: AMD) ha presentado el Lenovo ThinkCentre M715 Tiny y los ThinkPad E475 y E575, nuevos equipos de escritorio y portátiles basados en la 7ª generación de APUs PRO de AMD (anteriormente con nombre en clave “Bristol Ridge PRO”). Las APUs AMD PRO están diseñadas para los negocios, con una seguridad robusta, fiabilidad y una mayor eficiencia energética para ayudar a proteger las inversiones de TI de los clientes.

“Los equipos más recientes de Lenovo basados en AMD PRO están optimizados para los negocios y ofrecen un mayor rendimiento de informática y gráficos, a niveles que cumplen con las más altas expectativas de los clientes,” ha dicho Jim Anderson, vicepresidente senior y director general del Grupo de Informática y Gráficos de AMD. “Estos equipos combinan la calidad de grado profesional, el rendimiento, y la estabilidad con capacidades de audio y video excelentes, ayudando a asegurar que las empresas sean más productivas y colaborativas. Estamos encantados de asociarnos con Lenovo para llevar esta tecnología a empresas y organizaciones de todo el mundo.”

“Las empresas de hoy están en constante evolución, por lo que exigen un mejor rendimiento, seguridad, manejabilidad y facilidad de uso de sus ordenadores. Esta es la razón por la que Lenovo ofrece innovación, en todos sus productos y trabaja con socios como AMD que comparten un enfoque similar; dar a los usuarios la mejor experiencia posible,” ha dicho Bai Peng, vicepresidente del negocio de portátiles del Grupo de Negocio de PC y Dispositivos Inteligentes de Lenovo. “Los portátiles ThinkPad E475 y E575 y el ThinkCentre M715 Tiny, basados en la cartera de procesadores AMD PRO, permiten que las empresas ofrezcan el rendimiento necesario para enfrentar las necesidades del negocio.”

Impulsados por la 7ª generación de procesadores AMD PRO, los nuevos equipos de escritorio y portátiles de Lenovo ayudan a garantizar que los datos sensibles y las aplicaciones de confianza se mantienen seguros con la tecnología dedicada AMD Secure Processor. Las APUs AMD PRO hacen frente a las crecientes exigencias de los usuarios, ofreciendo hasta un 14% más de rendimiento informático, hasta un 22% más de rendimiento gráfico y hasta un 32% más de eficiencia energética[i], que la generación anterior de procesadores AMD PRO. Los estándares abiertos y la capacidad de gestión DASH agnóstica de la CPU permiten a los departamentos de TI integrar y gestionar sistemas de manera fácil, mientras que la nueva infraestructura de escritorio AMD AM4 proporciona una plataforma estable y actualizable para el futuro.

thinkcentre_tiny3_with_pencil_06

Nuevo equipo de escritorio Lenovo ThinkCentre

Lenovo está abriendo nuevos caminos con el ThinkCentre M715 Tiny. A pesar de tener tan solo un litro de tamaño, el ThinkCentre M715 Tiny va a golpear con fuerza. Al ser un 94% más pequeño que una torre de escritorio tradicional[ii], los responsables de TI pueden colocar el minúsculo M715 casi en cualquier lugar con opciones de montaje adicionales bajo el escritorio, en la pared y tras el monitor. La 7ª generación de procesadores AMD PRO de 35W fue diseñada para PCs de formato ultra pequeño que ofrecen un magnífico rendimiento informático y de gráficos con una excelente eficiencia energética. Por ejemplo, el rendimiento de la nueva AMD PRO A12-9800E es equivalente al rendimiento de un equipo basado en la AMD PRO A10-8750 de la generación anterior, con casi un tercio del consumo[iii]. El ThinkCentre M715 Tiny es un equipo de escritorio ultra compacto de alto rendimiento que puede ser utilizado en casi cualquier lugar.

thinkcentre_tiny3_vertical_standble_14

Nuevos portátiles Lenovo ThinkPad

Los nuevos equipos delgados y ligeros ThinkPad E475 y E575 ofrecen una excelente combinación de rendimiento, movilidad y seguridad. Con un peso de tan solo 1.87kg y una medida de grosor inferior a los 23.7mm, los nuevos portátiles ThinkPad ofrecen una excelente movilidad y excelente duración de la batería para una productividad más amplia. Los E475 y E575 ofrecen una experiencia de usuario excepcional con gráficos AMD Radeon™ R5 M430, características VOIP mejoradas, y micrófonos mejorados para una excelente videoconferencia.

Los Lenovo ThinkPad E475 y E575 y el ThinkCentre M715 Tiny estaran disponibles pronto en Sudamérica.

www.amd.com/pro