ammroc_1

La solución de redes seguras simplifica, protege y automatiza las funciones críticas de la red y logra una rápida puesta en marcha de servicios.

SUNNYVALE, CA — (Marketwired) – Juniper Networks (NYSE: JNPR), líder en la industria de redes automatizadas, escalables y seguras, anunció que el Centro Avanzado de Mantenimiento, Reparación y Revisión Militar (AMMROC) en los Emiratos Árabes Unidos, ha construido una infraestructura de red de misión crítica basada en la tecnología de switcheo, seguridad y administración de redes de Juniper.

AMMROC ha desplegado Gateways de Servicio Serie SRX de Juniper Networks, para mejorar el desempeño, escalabilidad y servicios integrados de seguridad, así como Switches Ethernet Serie EX para brindar mejores servicios y expandir la capacidad para sus operaciones existentes y planeadas. AMMROC también instaló la plataforma de gestión Junos Space para simplificar y automatizar la administración de los dispositivos de red.

ammroc_2

 

  • AMMROC ha reducido sus gastos de operación (OPEX), como resultado de administrar centralmente los sitios de red y sus operaciones de sistema simplificadas.
  • El enfoque de redes abiertas de Juniper, fue el punto clave en la elección de tecnología por parte de AMMROC, permitiendo alta flexibilidad para agregar nuevas aplicaciones a su red en función con velocidad, confiabilidad y sencillez. AMMROC se coloca como pionero en una nueva y avanzada oferta basada en la nube con menor riesgo y costos más bajos.

 

“En AMMROC nos esforzamos constantemente para cumplir los más altos estándares de calidad y eficiencia, construir confianza y exceder las expectativas de nuestros clientes. Estamos siempre en la búsqueda de mejoras que nos mantengan a la cabeza en la industria del mantenimiento, reparación y revisión (MRO) a nivel mundial. Juniper comparte nuestro compromiso y nos ayuda a asegurar nuestra red para el futuro, con una avanzada tecnología que nos permite alcanzar un valor operacional tangible para nuestros clientes.”

Eyad Al Sahli, jefe de informática en AMMROC

 

“Como una organización líder en el Medio Oriente con un protagonismo significativo, AMMROC utiliza tecnologías innovadoras como un habilitador de negocio. Asimismo, puede dar soporte con seguridad a sus principales clientes, incluyendo las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos y otros operadores militares al integrar productos de Juniper Networks”.

Samer Kudsi, director de ventas, Medio Oriente y Norte de África en Juniper Networks