ssd230s

27 Octubre 201 6 Transcend Information, (Transcend), un fabricante líder de almacenamiento y multimedia y productos industriales, está orgulloso de anunciar el lanzamiento de su nuevo SSD con NAND 3D flash integrado. Con las necesidades crecientes de alta capacidad y almacenamiento de alto rendimiento, Transcend ha adoptado la tecnología de memoria 3D NAND flash para sus discos de estado sólido SSD230 de 2.5,” aumentando la capacidad de almacenamiento, velocidades de transferencia y confiabilidad al mismo tiempo.

Tecnología 3D NAND Flash para una Capacidad, Desempeño y Resistencia Mejorada
Para alcanzar densidades más altas, la tecnología planar 2D NAND flash encoge cada celda de memoria en una sola capa de células. Sin embargo, esta tecnología aumenta la interferencia de célula a célula reduciendo la confiabilidad, cuando se acerca a su escala de límite físico. 3D NAND Flash fue desarrollado para resolver este limite, ya que tiene múltiples capas de células de memoria apiladas verticalmente. El 3D NAND flash no sólo resuelve las limitaciones de densidad de NAND horizontal, pero también aumenta el desempeño de lectura y escritura, ya que no requiere que la invocación de algoritmos prevenga la corrupción de datos. Libre de interferencia de célula a célula, el estado de la técnica de la tecnología 3D NAND flash, también tiene una resistencia más alta y un consumo de energía menor.

Rendimiento Excepcional de hasta 560MB/s y Confiabilidad Mejorada Aparte de 3D NAND flash integrado, el SSD230 de Transcend está equipado con una memoria caché DRAM de DDR3 que ofrece un rendimiento de lectura y escritura aleatoria increíble de 4K de hasta 340MB/s, haciéndolo la selección perfecta como un disco de arranque para las tareas y programas informáticas diarias. Aprovechando al máximo del interfaz SATA III de 6Gb/s y tecnología SLC integrada de almacenamiento en caché, el SSD230 alcanza velocidades de transferencia secuencial excepcionales de hasta 560MB/s en lectura y 560MB/s en escritura. Además de rápidas velocidades de transferencia, el SSD230 también tiene RAID y
codificación LDPC (comprobación de paridad de baja densidad), un algoritmo ECC fuerte para mantener los datos seguros.

Software Exclusivo SSD Scope
Desarrollado para su descarga y uso con los productos SSD de Transcend, SSD Scope es un software avanzado de uso fácil que hace más fácil mantener su SSD saludable y eficiente. Este software reúne la tecnología más reciente para determinar la condición y optimizar el rendimiento de un SSD. Las características útiles de SSD incluyen: información de la unidad y la monitorización del estado S.M.A.R.T.,
exploración de diagnóstico, un borrado seguro, actualización de firmware, TRIM, indicación de salud, y la clonación del sistema.

Garantía
Los discos de estado sólido SSD230 de Transcend, se ofrecen en capacidades de 128GB, 256GB, y 512GB y están apoyados por la garantía limitada de tres años de Transcend.