autodesk-u

Presenta la quinta edición de su evento más importante en México, Autodesk University Extension 2016.

Autodesk University comenzó como una oportunidad para diseñadores, arquitectos e ingenieros a unirse y aprender de los mejores en sus industrias que ha crecido año tras año. El público se expandió y se han añadido nuevos productos para las industrias como el entretenimiento y la construcción. AU evolucionó a partir de la oportunidad para compartir consejos y trucos del software de Autodesk, mostrar su liderazgo, casos de éxito, y mucho más.

Autodesk University Extension México 2016 es el evento más grande de la compañía, reuniendo a más de 500 diseñadores, arquitectos e ingenieros de México. El principal objetivo del evento es el de explorar el futuro de hacer las cosas, así como comprender cómo la tecnología está cambiando la forma de crearlas.

El evento presentará temas de innovación en diseño y tecnología, además que contará con la presencia de profesionales de las industrias de manufactura, arquitectura, construcción, infraestructura, medios y entretenimiento.

Autodesk University Extension provee a entusiastas de la tecnología, diseño, arquitectura, construcción y entretenimiento en México, la oportunidad de aprender y conectar con colegas expertos en el tema.

10 de noviembre de 2016

Hotel Camino Real Santa Fe. Para más información del evento visita http://au.autodesk.com/mexico