image002

· A través de este tipo de iniciativas, se planea interactuar con los fans de Excel alrededor del mundo y conocer sus habilidades y capacidades.
· El ganador visitará Seattle y se reunirá con clientes potenciales para proporcionar retroalimentación sobre características para nuevas versiones de Excel.

Ciudad de México a 26 de septiembre de 2016.- En la actualidad, millones de personas confían en Excel para hacer las cosas de manera más rápida y facilitar su vida, por ello, Microsoft se complace en anunciar el Campeonato Mundial de Excel: #ExcelWorldChamp. En Microsoft, queremos conocer a todos los fans de Excel y ver lo que pueden hacer.

Los participantes en el Campeonato Mundial de Excel mostrarán sus habilidades y creatividad a medida que trabajan y resuelven preguntas que estarán centradas en:

· Gestión de datos
· Visualización de datos
· Escritura de fórmulas

De octubre a noviembre de 2016, Microsoft llevará a cabo cuatro rondas de prueba de Excel para residentes de ciertos países seleccionados. Sólo los mejores competidores de cada ronda pasarán al siguiente nivel, hasta que finalmente se seleccione al “Excel Champ” de cada país. Los premios para las competiciones de los países varían. Los residentes de aquellos países que no tengan una competición dedicada, podrán competir en el campeonato internacional abierto.

A principios de 2017, los campeones de cada país y el ganador internacional, competirán entre sí por el título de “Excel Champ” y por el gran premio: un viaje a Seattle, Washington, en donde se reunirán con clientes potenciales de productos de Excel y ayudarán a proporcionar retroalimentación sobre las características del nuevo Excel.

La primera ronda dará comienzo el 3 de octubre de 2016.

Para más detalles sobre las normas de competencia, los países seleccionados y el registro, favor de revisar la página web del Campeonato Mundial de Excel.