zafiro-software-logo

  • Zafiro ERP, Zafiro Dashboard y Zafiro Data Viewer otorgan visibilidad, competitividad y productividad a las empresas.

Monterrey, Nuevo Léon, 08 de septiembre de 2016.- Zafiro Software, empresa mexicana desarrolladora de software de gestión empresarial, pone a disposición de los CIOs y CFOs su completa suite de soluciones de gestión empresarial, planificación de recursos y automatización de procesos para aumentar la productividad de las empresas, eliminando la incertidumbre en cada etapa de sus negocios.

 

Basada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, desde 1989 Zafiro Software ha implantado soluciones para automatizar sus procesos de negocio a más de 1500 empresas con productos como Zafiro ERP, Zafiro Dashboard y Zafiro Data Viewer, han incrementado significativamente su productividad, agilizando sus procesos y obteniendo una visibilidad completa de la cadena de suministro de su negocio.

Las soluciones que Zafiro Software diseña, desarrolla e implementa en medianas y grandes empresas mexicanas, están dirigidas especialmente a giros de negocio como Comercializadoras, Refaccionarias, Ferreterías, Tiendas Departamentales, Constructoras, Gaseras, Empresas Agrícolas, Empresas de Servicio y Clubes Sociales y Deportivos. “A lo largo de nuestra trayectoria, hemos implantado nuestras soluciones en una amplia variedad de empresas, de diversos tamaños y giros comerciales, ayudando de este modo a que las medianas empresas mexicanas alcancen su máximo potencial de negocios gracias a los beneficios de contar con sistemas ERP, de análisis, explotación de datos y de inteligencia de negocios flexibles, escalables y totalmente adaptables a la medida y necesidades de cada empresa en particular” comentó Arístides Palma Director General de Zafiro Software.

 

Entre los múltiples beneficios que otorga la suite de soluciones empresariales de Zafiro Software, se encuentra la consultoría y soporte personalizados, la capacidad de adaptar el Zafiro ERP para cada empresa y la Metodología de Implantación de Zafiro Software aplicada por ingenieros y personal especializado, eliminando de esta forma la incertidumbre en el proceso de implementación de las soluciones incrementando la velocidad de su implantación.

 

“Con la Metodología de Implantación de Zafiro Software, el cliente y el consultor siempre saben cuál es el siguiente paso y cómo hacer que se cumpla de la forma más veloz y eficiente” puntualizó Arístides Palma, Director general de Zafiro Technology.

 

Zafiro Software cuenta con una extensa red de Partners y socios de negocios en toda la República Mexicana, con fuerte presencia en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Saltillo, Culiacán, Hermosillo, Reynosa y Tampico.

 

Para conocer las soluciones de software empresarial que Zafiro Software pone a disposición de las empresas, visite http://www.zafirosoft.com