Tom Patterson hi-res
Tom Patterson

 

Estas dos empresas se unen para ofrecer una mejor visibilidad y una gestión más eficiente de las actuales amenazas de seguridad para todos los clientes de Servicios Gerenciados  de Seguridad de Unisys en todas partes del mundo, incluyendo Latinoamérica.

Ciudad de México, México, agosto de 2016 Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció     que ha ampliado su portafolio de ofertas de servicios gerenciados de seguridad al incluir la tecnología de LogRhythm, uno de los principales players en inteligencia de seguridad y analytics.

 

Unisys ha integrado los servicios de seguridad digital de última  generación de LogRhythm al núcleo de su red global de centros de operaciones de seguridad para incrementar la protección y eficiencia para sus clientes en contra de los crecientes riesgos asociados a las amenazas cibernéticas.

 

Unisys también integrará la tecnología de LogRhythm a Unisys Stealth, una suite de productos de seguridad definidos por software que reduce los riesgos y ahorra dinero al utilizar técnicas basadas en identidad, micro segmentación y cifrado para crear segmentos dentro de una red donde solamente usuarios autorizados pueden acceder a la información, mientras que aquellos que no cuentan con autorización ni siquiera pueden ver que esas terminales existen.

 

“La combinación de las tecnologías de seguridad de Unisys y LogRhythm aprovecha los dos conjuntos de productos galardonados para brindarle a los clientes una mayor percepción de las posibles amenazas informáticas así como la habilidad de protegerse a sí mismos en contra de esas amenazas que inevitablemente se escabullen dentro de sus organizaciones,” comentó Tom Patterson, Chief Trust Officer de Unisys.

 

“Al agregar las capacidades de SIEM (Security Information & Event Management) y de analytics  de LogRhythm a nuestro confiable portafolio de servicios gerenciados de seguridad y al combinarlos con el poder de la micro segmentación Stealth, Unisys proporciona una seguridad sin igual a un gran precio para las empresas de todo el mundo.”

 

LogRhythm ha recibido numerosos reconocimientos recientes de la industria por su tecnología SIEM y ha sido posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en el área de SIEM por cuatro años consecutivos. También fue calificado como “campeón” en el informe de SIEM Vendor Landscape del Grupo de Investigación Info-Tech, y ganó el galardón de Global Security Information and Event Management (SIEM) Enabling Technology Leadership de Frost & Sullivan del 2015.

 

“Estamos muy felices  de asociarnos con un proveedor de productos y servicios de seguridad de clase mundial como Unisys,” comentó William Smith, Vicepresidente Senior  de Worldwide Field Operations de de LogRhythm.

 

“Ansiamos habilitar soluciones de seguridad integradas para permitir que los clientes empresariales de todo el mundo detecten, respondan y neutralicen eficientemente las amenazas informáticas avanzadas rápidamente, antes de que ocurra una ruptura material o una interrupción de servicios” finalizó.