Xerox Connectkey

Ciudad de México, 29 de agosto. – La forma en que las personas usan la información para trabajar ha cambiado en los últimos años. Desde que el Internet se volvió un servicio indispensable para las empresas, los procesos de comunicación y de trabajo han evolucionado y se han tenido que adaptar a las nuevas tecnologías de la información.

Actualmente el concepto de cloud computing, traducido al español como “la nube”, está transformando la manera en que los departamentos de las empresas alrededor del mundo trabajan. Sin duda, los procesos de trabajo se han reorganizado para ser más eficientes y efectivos gracias a herramientas de productividad y colaboración en línea.

La nube posee el potencial para transformar la productividad en las empresas, gracias a la optimización, implantación y gestión de soluciones de software que se encuentran disponibles hoy en día. Xerox, líder mundial en procesos de negocios, ofrece aplicaciones que permiten ampliar las capacidades de las organizaciones, multiplicar la productividad y reducir costos.

Las soluciones que ofrece Xerox a través de su plataforma ConnectKey abarcan todo el proceso de impresión, así como la gestión de documentos, ayudando a las empresas a mejorar sus flujos de trabajo, lo cual repercute positivamente en el rendimiento de los empleados. De esta forma los equipos multifunción con tecnología ConnectKey ofrecen soluciones móviles de impresión y escaneado que se integran totalmente con tecnologías en la nube y comunicaciones directas con dispositivos portátiles.

Connectkey cuenta con tres diferentes tipos de aplicaciones enfocadas en la productividad que simplifican y disminuyen las tareas cotidianas, adecuándose a las necesidades específicas de cada organización. A continuación, se enlista cada una de ellas:

  1. Aplicaciones para equipos multifuncionales. Permiten imprimir y escanear documentos en archivos digitales localizados en la nube que brindan acceso instantáneo a los datos más actualizados. ConnectKey ofrece una amplia gama de aplicaciones tales como: Google Drive, One Drive, Box, DocuShare, Dropbox, Office 365 y servicios de correo electrónico en Cloud, como Gmail.
  1. Aplicaciones de flujo de trabajo adicionales disponibles a través de Xerox o los socios de Xerox.

o   Aplicación XMediusCLOUD Fax: Permite enviar y recibir fax a través de Cloud, de forma rápida y sencilla.

o   Imprimir desde URL: Permite imprimir desde el propio sitio web, para brindar a los usuarios acceso instantáneo a los datos más actuales.

  1. Aplicaciones de información y de escaneo

o   Aplicación de información: Permite implementar los mensajes específicos que aparecen en la interfaz de usuario del dispositivo multifunción, como promociones, mensajes corporativos, comunicaciones en general y datos de contacto.

o   Aplicaciones personalizadas de escaneo: Permite crear flujos de trabajo personalizados para grupos o individuos. Las aplicaciones de escaneo incluyen: escaneo a correo electrónico, FTP, carpetas compartidas en red, USB y destinos múltiples.

Las soluciones basadas en la nube de Xerox están diseñadas para ofrecer un conjunto de programas de software, soluciones y aplicaciones que tienen como objetivo mejorar y simplificar la forma en que las organizaciones trabajan.