canon-imagerunner-advance-c5500-series_tcm13-1433347

Canon Mexicana presenta la nueva Serie imageRUNNER ADVANCE C5500i, diseñada para proporcionar una salida de impresión a color de alta calidad, potente desempeño, excepcional facilidad de uso y una integración transparente con las soluciones de negocios Canon.

La Serie imageRUNNER ADVANCE C5500i ofrece los primeros modelos a color que  trabajan con la plataforma imageRUNNER ADVANCE de Tercera Generación para mejorar la experiencia del usuario y ayudar a optimizar los flujos de trabajo en la oficina.

 

“El lanzamiento de estas 4 soluciones a color, hace posible a los clientes y distribuidores crecer de acuerdo a las necesidades del cliente. La flexibilidad y escalabilidad de los nuevos modelos, así como del sofisticado conjunto de características y la plataforma de soluciones de oficina, les permitirán satisfacer las demandas actuales y futuras de la organización, así como una plataforma personalizada para los usuarios finales, la administración y el servicio”, comentó Claudia Ramírez, Gerente Senior de Mercadotecnia de la división BISG de Canon Mexicana.

 

La Serie imageRUNNER ADVANCE C5500i sustituye a la serie imageRUNNER ADVANCE C5200 en el segmento de medio volumen con modelos diseñados para satisfacer las necesidades puntuales de pequeñas y medianas empresas, mejoras que se posicionan firmemente contra la competencia, en las áreas de productividad, facilidad de uso, seguridad, calidad de imagen, accesorios y el conjunto de características estándar:

 

• Compatibilidad con la base instalada de Canon a través de una operación consistente, administración e integración con soluciones.

• Oferta competitiva gracias a la calidad de imagen mejorada, la integración de una opción de perforación interna, una unidad de casete de gran capacidad de papel y  precio mejorado en comparación con su antecesor, incluyendo un conjunto de características avanzadas que antes eran opcionales.

• Alta eficiencia en el servicio con menor tiempo de instalación para la unidad principal y los accesorios, sustitución de refacciones fácilmente y actualizaciones del  sistema operativo para los accesorios de manera sincronizada.

• Tóner de alto rendimiento, mayor capacidad de tóner residual, y partes con una  vida más larga para reducir el número de visitas de servicio y el tiempo de inactividad.

• Reducción del espacio de almacenamiento y fácil administración del inventario de  tóner y tambor, utilizando ahora los mismos consumibles para los cuatro modelos de la Serie imageRUNNER ADVANCE C5500i.

 

Además, cuenta con características que hacen de esta serie, una solución ideal para clientes y usuarios finales como:

 

• Manejo intuitivo y experiencia personalizada para satisfacer las necesidades de los usuarios de forma individual.

• Alto valor a un precio competitivo con valor agregado después de la compra inicial, ya que las actualizaciones del  sistema operativo le agregan funcionalidad y nuevas características.

• Aumento de la velocidad de impresión en color, ofreciendo la misma velocidad que en Blanco y Negro.

• Velocidades de escaneo más rápidas y características más robustas que la Serie anterior; hasta 133% mayor velocidad de escaneo a 300 ppp, eliminación de páginas en blanco desde el alimentador de originales, recordatorio de originales olvidados a través de un indicador con LED y sonido.

• Excepcional calidad de impresión a Color, produciendo documentos de aspecto profesional debido al exclusivo perfil  Color V2 de Canon y mejoras tecnológicas.

• Universal Login Manager de forma estándar, solución para la autenticación, el control del uso y personalización por usuarios.

 

Estamos seguros de que la  nueva  Serie imageRUNNER ADVANCE C5500i fortalecerá la posición de Canon como proveedor líder en soluciones de negocios, a través de una combinación de tecnología innovadora, amplios servicios y las plataformas para ofrecer soluciones”, comentó Claudia Ramírez, Gerente Senior de Mercadotecnia de la división BISG de Canon Mexicana.

 

La Serie imageRUNNER ADVANCE C5500i continua la expansión de la plataforma imageRUNNER ADVANCE de tercera generación para ofrecer soluciones integrales de negocio.  Compuesta por cuatro equipos: 1) imageRUNNER ADVANCE C5560i: Hasta 60 ppm (Carta, Color/BN) 2) imageRUNNER ADVANCE C5550i: Hasta 50 ppm (Carta, Color/BN) 3) imageRUNNER ADVANCE C5540i: Hasta 40 ppm (Carta, Color/BN) 4) imageRUNNER ADVANCE C5535i: Hasta 35 ppm (Carta, Color/BN); la nueva serie imageRUNNER ADVANCE C5500i estará disponible a partir del 25 de agosto. Para más información visite: www.canon-negocios.com.mx