aspect

  • La compañía lanza Aspect EQ Workforce Optimization 8.2, solución que aporta avances tecnológicos y de uso para optimizar las interacciones de los agentes.

  • Según un reciente informe sobre la experiencia de los agentes que Aspect ha encargado a Pelorus Research, el 70% de los directivos de los centros de contacto consideran que una interfaz de usuario mejorada puede influir positivamente en la productividad y la moral de los trabajadores.

Aspect acaba de anunciar el lanzamiento de Aspect EQ Workforce Optimization (WFO) 8.2. Esta suite aporta nuevas funciones con valores lúdicos, previsión avanzada de necesidades de asignación de personal a canales alternativos al de voz e integración más estrecha de los componentes de WFO, para que el centro de contacto funcione en todo momento con la máxima eficiencia. Aspect EQ WFO 8.2 contiene funciones de gestión del capital humano, gestión de rendimiento, gestión de calidad, grabación, coaching, encuestas, analítica de voz y de texto, analítica de escritorio, optimización de back office y soluciones de asignación activa.

 

“Desde el lanzamiento hace dos años de WFM 8, con su llamativa interfaz de usuario a base de iconos y widgets, Aspect ha hecho grandes progresos para transformar su cartera de WFO en una interfaz dinámica, de gran riqueza gráfica, única en el sector”, explica Mike Bourke, vicepresidente senior y director general de Optimización del Capital Humano de Aspect. “La versión 8.2 introduce mejoras muy sustanciales en la suite Aspect EQ WFO e incorpora las características más avanzadas del mercado, en línea con el compromiso de Aspect de ser un proveedor líder de WFO”.

aspect 2

Según un reciente informe sobre la experiencia de los agentes que Aspect ha encargado a Pelorus Research, el 70% de los directivos de los centros de contacto consideran que una interfaz de usuario mejorada puede influir positivamente en la productividad y la moral de los trabajadores. De hecho, los clientes de Aspect que ya han migrado a la plataforma WFO 8 han percibido mejoras notables en la moral y la eficiencia de los agentes.

 

  • Personal mixto en todos los canales – Aspect EQ Workforce Management 8.2 transforma el modo de medir y gestionar la experiencia del cliente gracias a sus innovadores modelos de predicción y asignación de personal en centros de contacto multicanal (patente en trámite). La versión 8.2 proporciona a los centros de contacto una capacidad extraordinaria para asignar personal a los distintos canales de voz y digitales, con transiciones fluidas entre canales.

 

  • Análisis de voz integrado en la gestión de la calidad – Aspect EQ Quality Management 8.2 incluye sofisticadas funciones de analítica de voz en la interfaz de usuario cliente WFO 8 —a la que puede accederse directamente desde la página de evaluaciones de Quality Monitoring— para categorizar automáticamente las interacciones y realizar búsquedas ad hoc mediante palabras clave.

 

  • Funciones avanzadas de ludificación – Aspect EQ Performance Management 8.2 incluye: el componente de asignación de distintivos de su portfolio nativo de ludificación; una interfaz Aspect Unified IP que permite extraer más de 150 métricas e indicadores clave de rendimiento sobre llamadas, agentes y servicios residentes de UIP con fines de análisis; y prestaciones mejoradas de multitenencia.

 

 

  • Aspect WFM 8.2 y APM 8.2 se encuentran ya a la venta.