CUADRANTE GARTNER 2016 copia

La evaluación se ha basado en la completitud de la visión y capacidad de ejecución

BT anuncia hoy que ha sido nombrada por Gartner Inc. como un Líder en el Cuadrante Mágico de `Cloud Hosting Híbrido Gestionado‘ de Europa de junio de 2016. Para este Cuadrante Mágico, Gartner ha evaluado a 13 empresas frente a siete criterios relacionados con su capacidad de ejecución y otros nueve criterios sobre la completitud de visión.

La división Global Services de BT se ha posicionado en lo más alto del Cuadrante Mágico de `Cloud Hosting Híbrido Gestionado’ de Europa por su capacidad de ejecución.

cloud_of_clouds_large_image_final

Según el informe, “los líderes han demostrado que tienen capacidad de permanencia en este mercado, que pueden innovar sus productos existentes con frecuencia y que pueden ser fiables para las necesidades de tipo empresarial. Estos han probado su competencia técnica y su capacidad para prestar servicios a una amplia gama de clientes y abordan múltiples casos prácticos con soluciones independientes o integradas”.

Luis Álvarez, CEO de Global Services, declara: “Estamos muy satisfechos de ser reconocidos como un Líder en Cloud Hosting Híbrido Gestionado en Europa que se suma a nuestra posición como Líder en el Cuadrante Mágico de Cloud Hosting Gestionado en Europa durante tres años consecutivos. Entendemos que esto es el resultado de nuestra mejora continua en un mercado cada vez más competitivo. También creemos que se trata un firme reconocimiento a nuestra estrategia Cloud of Clouds y que refuerza aún más nuestro liderazgo como líder global en la integración de servicios cloud. El informe servirá como referencia para nuestros clientes que buscan socios de confianza para desplegar la nube como una parte integral de su trayecto de transformación digital”.

Para acceder al informe completo, pulse aquí.