Logo Canon

México CDMX, 5 de julio de 2016.- La campaña Soluciónalo se enfoca en las dificultades y retos de flujos de trabajo de documentos más comunes en las actividades diarias en los ambientes de oficina. Esta campaña refuerza la habilidad de Canon para solucionar las dificultades relacionadas a los requerimientos documentales, procesos, y normas, y se presentan métodos para ayudar a solucionar los problemas de flujo de trabajo y productividad, propios de los clientes, y al mismo tiempo se ofrecen nuevas posibilidades para alcanzar la eficiencia.

canon

Después de concluir una profunda investigación sobre los problemas en las oficinas del mercado mexicano, Canon identificó los 5 retos más comunes y desarrolló la campaña Soluciónalo, la cual guía a sus clientes y socios de negocio en el descubrimiento e identificación de necesidades concentrándose en las siguientes áreas de interés:

  • Control de Impresión

Soluciona los problemas comunes relacionados a la impresión excedente, seguridad de la información, contabilidad de impresión y elaboración de reportes.

  • Captura y Distribución de Documentos

Soluciona los problemas  que dificultan la integración de documentos físicos a los flujos de trabajo digitales para incrementar la productividad al momento de capturar, digitalizar, y distribuir la información para dar inicio a procesos automatizados y coordinados.

  • Soluciones de Movilidad

Soluciona problemas comunes relacionados a usuarios móviles y empleados que necesiten acceder, imprimir y escanear documentos desde sus dispositivos móviles, como smartphones y tabletas.

  • Gestión de la Información y Flujos de Trabajo

Soluciona ineficiencias en los flujos de trabajo a través de poderosas soluciones de gestión y flujos de trabajos personalizados para optimizar procesos de negocio.

  • Administración de Dispositivos

Soluciona los problemas más comunes del departamento de TI y gestiona los costos relacionados a la administración de una flota de impresión numerosa.

Las soluciones de Canon permiten la optimización de los procesos de negocio así como el ahorro de costos e integración de todas las herramientas que se utilizan en un ambiente de oficina actual, tales como smartphones y tabletas.

A través de la campaña Soluciónalo, Canon Mexicana brinda a sus clientes y socios de negocios una forma inteligente de trabajar en un ambiente de oficina, y se posiciona como el proveedor de soluciones más confiable del mercado.

Para conocer más acerca de las soluciones de negocios que Canon Mexicana ofrece a las empresas mexicanas para optimizar sus procesos y reducir costos, la empresa pone a disposición de sus clientes y socios de negocios una serie de infografías, brochures y materiales de marketing en la página www.canon-negocios.com.mx/solucionalo, así como en sus redes sociales Facebook Canon Mexicana Soluciones de Imagen e Impresión y LinkedIn Canon Mexicana.