Ultra_microSDXC_UHS-I_C10_256GB_HR (1)

Dos tarjetas microSD de 256 GB se suman a la familia de tarjetas de memoria de SanDisk (conocida por establecer récords constantes), con nuevo rendimiento revolucionario

 

MOBILE WORLD CONGRESS, SHANGHAI, China – 29 de junio de 2016Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC),  líder mundial de soluciones y tecnología de almacenamiento, presentó hoy un nuevo conjunto de tarjetas microSD de 256 gigabytes (GB). La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256 GB (la tarjeta microSD más rápida de su categoría) y la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256 GB, Premium Edition, la primera tarjeta con esta capacidad optimizada para los consumidores de uso diario. Estos lanzamientos brindan velocidad y capacidades líderes en una tarjeta del tamaño de una uña. De esta forma, se ofrece a los usuarios de smartphones, drones y cámaras de acción el rendimiento y almacenamiento que necesitan para capturar videos y fotos con calidad profesional, sin preocuparse porque se acabe el espacio de su dispositivo.

 

“Nuestras tarjetas microSD ahora están en el centro de muchos dispositivos de uso general y nos complace no sólo mejorar el nivel del sector, al lanzar la tarjeta microSD más rápida del mundo, sino también ofrecer una familia de tarjetas microSD de 256 GB que brinda a los clientes la flexibilidad que necesitan para capturar la vida en todo su esplendor”, afirmó Dinesh Bahal, Vicepresidente de Marketing de productos de SanDisk, Western Digital. “Como líder de almacenamiento en todo el mundo y poseedor de una de las marcas de memoria flash más confiables, nos enorgullece transformar la forma en que los clientes capturan, almacenan y comparten su contenido”.

 

Independientemente de que estén tomando fotos, grabando video 4K UHD o Full HD o almacenando música con alta fidelidad, las nuevas tarjetas de 256 GB brindan a los clientes la libertad de capturar y llevar una cantidad enorme de contenido en sus dispositivos, sin preocuparse por las limitaciones del almacenamiento.

 

“En DJI nos enfocamos en la creación de tecnología de drones de fácil uso para que los clientes capturen fotografía y disfruten la exploración cotidiana y nuestros clientes necesitan acceso rápido y confiable a sus grabaciones aéreas de alta calidad”, afirmó Eli Morgan Harris, Alianzas estratégicas de DJI. “Con las nuevas tarjetas SanDisk microSD UHS-I de 256 GB, ahora cuentan con una mayor flexibilidad para capturar su contenido en almacenamiento de alto rendimiento y la tranquilidad de saber que pueden seguir grabando cuando más les interesa”.

Extreme_microSDXC_U3_256GB_HR (1)

La máxima combinación de capacidad y rendimiento

La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256 GB brinda velocidades de transferencia incomparables de hasta 100 MB/s**, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo al transferir grandes archivos, así como velocidades de hasta 90 MB/s** para capturar fotos rápidamente. Los usuarios pueden grabar aproximadamente 14 horas de video 4K UHD1 en la tarjeta de 256 GB, lo que la vuelve ideal para drones de alto rendimiento, cámaras de acción y smartphones aptos para 4K, entre otros dispositivos.

 

Por otro lado, la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256 GB, Premium Edition, es ideal para los usuarios de smartphones y tablets basados en Android que no quieren preocuparse con que se acabe el espacio en sus dispositivos. La nueva tarjeta puede almacenar más de 24 horas de video Full HD1 y brinda velocidades de transferencia superiores de hasta 95 MB/s**. A esta velocidad, la gente puede mover los archivos de forma acelerada: hasta 1.200 fotos en solo un minuto2.

 

Construidas para resistir condiciones rigurosas, las nuevas tarjetas3 también resisten al agua, a la temperatura, a los impactos y a los rayos X. Además, la línea de tarjetas SanDisk microSD es compatible con la aplicación SanDisk Memory Zone para Android, lo que brinda a los usuarios una forma fácil de administrar y hacer copias de seguridad del contenido en su dispositivo. La aplicación está disponible de forma gratuita mediante la tienda Google Play4.

 

Herencia de innovación en tarjetas de memoria

El nuevo conjunto de tarjetas es la oferta más reciente y revolucionaria del portafolio de SanDisk de soluciones de memoria móviles de alto nivel. SanDisk fue la primera en lanzar las tarjetas de alta capacidad microSDXC de 128 GB y 200 GB y SDXC™ de 512 GB, y sigue siendo pionera en el desarrollo de tecnología que responde a la evolución de las necesidades de almacenamiento de los clientes.

 

Precios y disponibilidad

La SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256 GB, Premium Edition y la SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256 GB estará disponible próximamente en nuestro país.

 

La línea completa de tarjetas SanDisk microSD puede adquirirse en más de 300.000 minoristas de todo el mundo.