PinStripe Verbatim

Incluye un accesorio deslizante retráctil que protege el conector cuando no está en uso, sin necesidad de tapas que se pierden.

Ciudad de México, 30 de Mayo, 2016.- Con puertos USB en casi cada computadora o vehículo, reproductores DV y multimedia, TV, portarretratos electrónicos y más, las memorias USB son un accesorio esencial para almacenar y transferir contenido digitales; y Verbatim la marca con más de 40 años de experiencia en el tema de almacenamiento, ofrece al mercado un amplia gama de dispositivos, y en esta ocasión presenta la nueva memoria USB 3.0 Pin Stripe disponible en diferentes capacidades, desde 16 hasta 256 Gb. Además incluye un accesorio deslizante retráctil que protege el conector cuando no está en uso, sin necesidad de tapas que se pierden.

Existe una variedad de ofertas de memorias USB en el mercado, y es de suma importantica tomar en cuenta diferentes factores para garantizar que la inversión del cliente final se vea garantizada y respaldada por una marca como Verbatim, que ofrece garantía de por vida limitada en sus productos, característica única que lo hace la mejor opción al adquirir un dispositivo de almacenamiento como son las memorias USB.

La PinStripe ya se encuentra disponible a través de la red de distribución de Verbatim: DC Mayorista, Daisytek, Exel, Adosa, PCH, TD Mayoristas, CT Internacional e Ingram Micro.

 

Más información: www.verbatim.com y jorge.gonzalez@verbatim.com