Orange_logo

–  Flexible y seguro, global WAN apoya la expansión del gigante minero.

– Incluye aplicaciones desde la nube e infraestructura –as-a–Service (IaaS).

Orange Business Services anunció la extensión y ampliación de su contrato de red con AngloGold Ashanti, una de las compañías mineras más importantes del mundo. El acuerdo ofrece una amplia gama de servicios de red en 44 sitios de la compañía ubicados en África, América y Australia para mejorar la colaboración y la administración segura de Internet y del crecimiento de la nube. Con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, AngloGold Ashanti tiene 21 operaciones en tres continentes y actualmente cuenta con varios programas de exploración en curso tanto en regiones en las que ya tienen presencia como en zonas nuevas productoras de oro en el mundo. Este contrato multimillonario afianzará la relación existente entre Orange y AngloGold Ashanti que ya lleva más de 12 años.

Una mejor experiencia de usuario en la nube e internet

 

La solución de red híbrida incluye conectividad terrestre y por satélite, gestionando seguridad y Business VPN internet. Esto permitirá a AngloGold Ashanti manejar de forma segura tráfico cada vez mayor de Internet y crear una mejor experiencia de usuario para los empleados en todos los sitios. La solución también habilita la aplicación a nivel mundial de políticas de seguridad y proporciona la flexibilidad necesaria para permitir el uso de aplicaciones de negocio basadas en la nube.

 

Asimismo, la red híbrida está optimizada para las comunicaciones unificadas y permite a los empleados de AngloGold Ashanti utilizar las aplicaciones corporativas, incluyendo voz, vídeo y comunicaciones de mensajería instantánea de forma segura a través de toda su operación global. Además, la solución de gestión de Infraestructura -as-a-Service (IaaS) Flexible Computing Premium permitirá a los empleados acceder a las aplicaciones basadas en la nube como misiones críticas globales ERP basadas en SAP con mayor facilidad.

 

Más allá del enfoque inicial de conectividad, comunicaciones entre empleados, cómputo en la nube y seguridad, el acuerdo abre la puerta para la co-innovación, por ejemplo, en áreas de e-salud, seguridad en el interior, materiales, herramientas y gestión de costos de mantenimiento y vigilancia del medio ambiente. “Para nosotros es fundamental escuchar lo que es esencial para nuestros clientes que realizan negocios en mercados y regiones específicas. AngloGold Ashanti es un cliente de Orange desde hace mucho tiempo, y estamos muy satisfechos con la confianza que han depositado en nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de misión crítica para su infraestructura y servicios de consultoría a medida para ayudarles a alcanzar sus metas de negocio”, dice Giorgio Heiman, vicepresidente en África, Orange Business Services.