emc gptw

  • Great Place to Work galardonó una vez más a la compañía de tecnología por fomentar la confianza, el orgullo y compañerismo entre sus colaboradores.
  • EMC2 se distingue por trabajar arduamente en impulsar el aprendizaje, la innovación y la cultura empresarial que se basa en el trabajo en equipo, lo que la ha hecho acreedora a su 6to reconocimiento.

Ciudad de México; 12 de mayo de 2016.- EMC2, la compañía de tecnología líder mundial en sistemas, software, servicios y soluciones para la administración y almacenamiento de la información que opera en México desde 1999, fue reconocida obteniendo la posición número 18 entre las 100 mejores empresas para trabajar por la firma de investigación y consultoría Great Place to Work, durante presentación que se llevó a cabo el 26 de abril en el Camino Real Polanco.

La misión de EMC2  ha sido ayudar a las compañías a obtener el mayor valor posible de la información, guiando a socios de negocio y clientes hacia la nube híbrida. Por esta pasión que tienen sus colaboradores, que se traduce en aprendizaje, innovación, logro de resultados y cultura empresarial que se basa en el trabajo en equipo, Great Place to Work galardonó por 6ta ocasión a la compañía de tecnología por fomentar constantemente la confianza, el orgullo y compañerismo entre sus colaboradores.

Durante el evento que reunió a directores generales y directivos de Recursos Humanos de algunas de las empresas más importantes de México, se expuso que para ser un gran lugar para trabajar, certificado por Great Place to Work Institute México, es necesario cumplir con rigurosos controles de calidad de vida y en el trabajo para los empleados con herramientas desarrolladas por la firma.

“Estamos muy contentos de obtener una vez más este distintivo que enaltece el trabajo que hemos realizado todos los colaboradores que trabajamos en una empresa tan importante en tecnología como lo es EMC2.”. Comentó Ignacio Dosamantes, Sr. HR Ops Manager México de EMC2

EMC2 cumplió con los parámetros de medición que realizó Great Place to Work como parte de la investigación, que incluyó el análisis de indicadores relativos a la gestión del capital humano de las empresas, obtenidos a través de la encuesta de Clima y Cultura, (Trust Index) y las evidencias que la organización presenta en el Cuture Audit, dos metodologías propias de este instituto, lo que la hicieron acreedora al lugar 18.

“Para Great Place to Work es un continuo honor trabajar con empresas como EMC2 que, dedicada al crecimiento de su negocio y con un genuino y destacado interés por fomentar el equilibrio de vida de sus colaboradores, promueve la importancia de generar Excelentes Lugares de Trabajo mejorando así, a la sociedad entera.” Comentó Michelle Ferrari, Directora General de Great Place to Work México, Caribe y Centro América

En EMC2 existe un ambiente de confianza y desarrollo bilateral entre los líderes y colaboradores que permea en un aprendizaje continuo. Las prácticas que realizan sobre áreas de oportunidad fomentan el crecimiento de la persona y por lo tanto de la organización. En EMC2 los colaboradores trabajan con pasión en sus áreas y en los equipos que forman; de esta forma es como ha obtenido esta reputación positiva en el mercado; siendo líder en su giro y mundialmente reconocida.