Expo Datacenter Logo

  • El objetivo es brindar un panorama real sobre las necesidades tecnológicas que existen en el sector mexicano de Centros de Datos.
  • Es una alianza a largo plazo que comienza en el marco de Expo Data Center 2016 y el 11°Congreso Internacional de Infraestructura TI.
  • Expo Data Center 2016 y el 11°Congreso Internacional de Infraestructura TI tendrán lugar el 17 y 18 de mayo de 2016 en el WTC, Ciudad de México.

El Ing. Saúl Cruz, director ejecutivo de Select, ofrecerá una ponencia en este marco: ‘La Transformación Digital de los Negocios Acelera la Demanda de los Centros de Datos’.

Con el objeto de brindar a los asistentes a 11° Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center 2016 de una visión completa sobre las necesidades tecnológicas y de negocio del sector mexicano de los Centros de Datos, International Computer Room Expertos Association (ICREA) y la consultora mexicana Select firmaron alianza que se verá cristalizada en la muestra que tendrá lugar el 17 y 18 de mayo de 2016, en el WTC Ciudad de México. “Para ICREA es invaluable la participación de Select dentro de Expo Data Center 2016 y el 11° Congreso Internacional de Infraestructura TI, por su solidez y credibilidad como consultora, así como por el valor agregado que aportará a nuestros contenidos al ser una autoridad en materia de investigación en el mercado de Centros de Datos”, explicó el Ing. Eduardo Rocha, Presidente Internacional de ICREA.
“El 11° Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center 2016 están plenamente posicionados y representan a una de las industrias con mayor crecimiento y solidez de todo el país,  porque crece a tasas mayores de 30% por año. Para Select es fundamental tener presencia y ser socio de ICREA. Ahora el objetivo será aportar nuestra experiencia en materia de negocio y de consultoría”, sostuvo el Ing. Saúl Cruz, director ejecutivo de Select.
En este sentido, Saúl Cruz impartirá una conferencia en el marco del 11° Congreso Internacional de Infraestructura TI, cuyo nombre es ‘La Transformación Digital de los Negocios Acelera la Demanda de los Centros de Datos‘.  En su participación el experto explicará la dinámica que tienen los negocios exitosos y que están transformado los procesos y la forma de atender a los clientes mediante las prácticas gerenciales y las innovaciones tecnológicas basadas en los Datacenters: “Todo está cambiando no sólo la forma de hacer negocios sino hasta de divertirnos, por lo que los Centros de Datos juegan un papel crucial en la búsqueda de la innovación”, explicó el especialista.
El programa de conferencias del 11°  Congreso Internacional de Infraestructura se compone de 14 ponencias con temas relacionados a Tendencias en los Centros de Datos en la Época de Big Data; Infraestructura de Rápida Implementación; Construir, Comprar o Rentar un Data Center; Una Solución Smart and Portable Data Center;  Selección de Sistema UPS para Grandes Centros de Datos; Evolución de Data Centers visión de Alestra; Operación Continua de la Infraestructura en Data Centers; Caso de Éxito: Transformación de un Centro de Datos Operacional en Alta Disponibilidad; Data Centers Prefabricados: Ventajas de las Arquitecturas Escalables y Modulares; Tecnologías Alternativas de UPS que Ofrece la Mejor Combinación del CTP, Confiabilidad e Impacto Reducido al Medio Ambiente, Las Siete Claves de Oro en la Distribución Eléctrica en el Data Center ¿Cómo Podría hacer más Inteligente su Negocio, la Inteligencia Artificial?; ¿Qué es un Estándar, Realmente Sirven los Estándares?; Caso de Éxito: Transformación de Un Centro de Datos Operacional en Alta Disponibilidad y Una Mesa Redonda de Especialistas.
Más información en http://www.expodatacenter.com/
Mayores informes al 5212-6991 o al 04455-2270-6584 en la Ciudad de México o tan sólo envíanos un correo electrónico a prensa@masquerp.com con tu nombre y al medio que representas.