*CDMX es sede para mostrar a los responsables de TI, la mejor forma de integrar la Infraestructura Física a sus industrias.
*Con una inversión relevante, Panduit ofrece a gobiernos y empresas mexicanas implementar las mejores tecnologías probadas, asegurando así que su inversión es la adecuada a sus necesidades.

Ciudad de México, mayo de 2016.- Panduit – empresa que ofrece soluciones flexibles y seguras de arquitectura de redes, que satisfacen las necesidades actuales de los gobiernos e industrias en Latinoamérica, implementando una infraestructura física robusta que racionaliza sus operaciones y mejora su productividad-, inaugura su nuevo Solution Center en la Ciudad de México, un showroom para presentar físicamente las soluciones de Panduit que integran sus tres unidades de negocio.

FullSizeRender(1)

“A medida que las operaciones comerciales diarias y la constante supervivencia se vuelven cada vez más dependientes de las TI, las organizaciones deben considerar como estrategia clave la planificación y ejecución de infraestructuras para un Mundo Conectado, capaces de responder de manera proactiva a las necesidades del negocio y creación de estrategias para satisfacer ágilmente a consumidores centrados en servicios disponibles en todo lugar y todo momento”, comentó Neil Corradine, VP para Latinoamérica de Panduit, y agregó: “Por esto, Panduit inaugura el Solution Center más completo de Latinoamérica con el que estaremos apoyando a nuestros clientes a probar y comprobar las tecnologías adecuadas a sus necesidades”.

La instalación de la infraestructura física crea muchos retos, por ser ésta el principal elemento que impulsa toda tendencia tecnológica que se busque integrar como elemento de apoyo a las estrategias de negocio de un Mundo Conectado y en donde temas como “time-to-market” o entrada a tiempo con nuevos servicios y/o productos, reducción de costos operativos, satisfacción del cliente son fundamentales para diferenciarse de la competencia.

IMG_7544

La tecnología está transformando rápidamente el estilo de vida de las personas. Tendencias como el Big Data, Cloud, Internet de las Cosas (IoT) e Internet de Todo (IoE), han tomado cada vez más fuerza y parecen dirigirse a una nueva forma de conectarlo todo. De acuerdo con Cisco, para el 2020, 50 mil millones de unidades inteligentes estarán conectadas a Internet. Estas tecnologías, hoy no sólo permiten mejorar la calidad de servicios y productos que ofrecen las industrias y gobiernos, sino crear nuevos modelos de negocio que permiten a diversas industrias anticiparse e innovar como parte de sus ventajas competitivas.

Por ello, con una inversión relevante, Panduit buscará apoyar al sector empresarial y gobiernos mexicanos a validar la infraestructura adecuada para todas las tendencias TIC, aprovechando su enfoque y experiencia como líder en Infraestructuras para un Mundo Conectado.

Dentro del Solution Center de Panduit se contará entre otras tecnologías, con soluciones de sus diferentes unidades de negocio como Redes Empresariales para crear soluciones integrales de infraestructura física que mejoren la gestión y el control de la empresa; en el Centro de Datos se muestran las soluciones de eficiencia energética más avanzadas, que además de tener alta eficiencia térmica, son inteligentes, pues la infraestructura cuenta con sensores de seguridad, energía y medio ambiente y Automatización Industrial, mostrando la fácil implementación de redes industriales, a la vez que facilitan la convergencia de redes entre la planta y área de TI mediante arquitecturas de bloques y referencia (CPwE).

IMG_7545

El Solution Center de Panduit permite mostrar a los responsables de TI y OT la mejor forma de integrar la Infraestructura Física, teniendo el mejor costo beneficio, asegurando la agilidad, escalabilidad y eficiencia operativa de la misma.

El Solution Center de Panduit pone hoy a disponibilidad de sus clientes sus soluciones, además de la experiencia de su equipo especializado en diferentes tecnologías e industrias para ayudar a los negocios de hoy. El Solution Center de Panduit busca ayudar a empresas y gobiernos a explorar e identificar las soluciones Panduit adecuadas a necesidades específicas y por industrias; validar de la mano de profesionales de Panduit, la estrategia y solución que apoye a los objetivos de negocio actuales y futuros, así como contar con las opciones más innovadoras y confiables, diseñando el traje a la medida de cada uno de sus clientes.