S4_HANA_ASUGNEWS

Mediante la adopción de la plataforma SAP S/4HANA ha logrado agilizar y simplificar sus procesos, además de impulsar la innovación empresarial en su negocio.

LinkTech, empresa líder en la implementación, consultoría y soporte de SAP, es considerada uno de los principales socios de negocio de SAP México al cumplir con todas las certificaciones que SAP le proporciona a su ecosistema al cumplir con los más altos estándares de calidad, entrega y valor agregado.

 

Esta compañía se distingue por cubrir todo el proceso de implementación de un proyecto, desde el licenciamiento, consultoría, soporte, mantenimiento y outsourcing. Con una experiencia de 9 años, esta compañía atiende las necesidades particulares de industrias como Manufactura, Productos de Consumo, Automotriz y Componentes Industriales, Servicios Profesionales, Distribución y Retail.

 

Como todas las organizaciones, LinkTech comenzó a experimentar un crecimiento acelerado, no sólo local sino también a nivel internacional. Debido a esto, surgió la necesidad de integrar las operaciones de las diferentes localizaciones en una sola plataforma, así como la obtención de reportes confiables para la toma de decisiones.

 

Asimismo, LinkTech consciente de las necesidades que enfrenta hoy en día el mundo empresarial y convencida de la importancia que tiene la innovación para el crecimiento de los negocios, decidió implementar la plataforma SAP S/4 HANA.

 

Esta suite, está diseñada para impulsar la innovación empresarial de manera simple. Conecta personas, dispositivos y redes de negocios en tiempo real, creando oportunidades únicas no sólo para ejecutar el día a día de la empresa con las mejores prácticas de la industria, sino también para reinventar los modelos de negocio en la economía digital.

 

“Evaluamos los pros y contras de ser uno de los primeros en adquirir esta plataforma. S/4 HANA cubría en gran medida nuestras necesidades y se ajustaba al ADN de la empresa. Esto, sumado al beneficio de convertirnos en un asesor de confianza para nuestros clientes cuando decidan implementar esta nueva tecnología” puntualizó Jacobo Ortega, Director General de LinkTech.

 

Entre los beneficios que ha obtenido la compañía a partir de esta implementación, podemos destacar la reducción del trabajo manual en el área de finanzas gracias a la solución Simple Finance, la cual agiliza y simplifica los procesos financieros de la organización. Permite tener una visibilidad completa de los procesos para la Junta Directiva y los accionistas a través de métricas personalizadas y permite la gestión de viajes de manera sencilla y eficaz.

 

Asimismo, SAP S/4 HANA está disponible en LinkTech como parte de su amplio portafolio de soluciones para aquellos clientes que busquen innovar en el mundo empresarial a través de tecnología novedosa.

www.sap.com