– SanDisk Connect Wireless Stick conecta hasta 3 dispositivos simultáneamente y sin necesidad de Internet
– Comparte, accede y transfiere archivos entre smartphones, tablets y computadoras

Ciudad de México, a 6 de abril de 2016.– SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK) lanzó en México el SanDisk Connect Wireless Stick, un USB totalmente innovador que alcanza capacidades de hasta 64 GB* y que permite compartir, acceder y transferir de forma inalámbrica archivos entre dispositivos móviles y computadoras, sin necesidad de estar conectado a Internet.

Stick_angle_bottomleft_closed

SanDisk Connect Wireless Stick funciona con smartphones, tablets y computadoras. Gracias a este innovador gadget, de diseño compacto, es posible acceder a archivos multimedia, transferir información, guardar o enviar fotos y videos, ver películas en HD y escuchar música vía streaming. Estas funciones se pueden realizar simultáneamente hasta en tres dispositivos móviles de forma inalámbrica. Además, con una sola carga, es capaz de transmitir hasta cuatro horas y media de contenido.

El SanDisk Connect Wireless Stick también se puede conectar a una computadora a través de un puerto USB, o usar la aplicación SanDisk Connect que administra los contenidos entre varios dispositivos1, incluidos iOS y Android, tablets Fire, Mac y PC. Todos los datos están protegidos mediante una contraseña con conectividad Wi-Fi. Esta útil aplicación, disponible en App Store, Google Play y Amazon Appstore para Android, también permite hacer copias de seguridad automáticas de las fotos y videos directamente de la cámara al dispositivo.

Stick_angle_topright_closed

“Este lanzamiento responde a las necesidades, cada vez mayores, de los consumidores en términos de almacenamiento, tanto en capacidad, como en movilidad”, explicó Eduardo Alexandri, Country Manager de SanDisk en México. “Vivimos en una era móvil y el estilo de vida de nuestros usuarios sigue esta tendencia. SanDisk Connect Wireless Stick se diseñó para brindar al público una forma simple e intuitiva de guardar y acceder de forma segura a todos los contenidos que se producen durante el día a través de múltiples dispositivos conectados”, agregó Alexandri.

Precios y disponibilidad
SanDisk Connect Wireless Stick ya está disponible en México, con capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB y un precio de $769 pesos en adelante.