breeze avaya

Avaya Breeze proporciona una plataforma tecnología de próxima generación con una estructura, un entorno de desarrollo y el primer mecanismo de entrega de comercio electrónico de la industria para integrar la comunicación digital abierta, móvil

México, D.F. (9 de marzo de 2016) – Más de dos tercios de los ejecutivos de TI planea aumentar el gasto en aplicaciones móviles de cara al cliente y migrar a la nube en los próximos dos años como parte de las iniciativas de transformación digital. Pero antes, los ejecutivos de TI deben superar una brecha importante de habilidades que puede afectar su capacidad para llevar a cabo este tipo de iniciativas a la velocidad del cliente.

Es un enigma el que Avaya ha resuelto con Avaya Breeze, una forma completamente nueva para el desarrollo de aplicaciones de comunicación empresarial.

Durante el Global Contact Forum realizado hoy en la Ciudad de México, Avaya presentó Avaya Breeze , la siguiente generación de su Engamente Development Platform (EDP) – la plataforma de tecnología que simplifica profundamente el desarrollo de aplicaciones al tiempo que ofrece capacidades incorporadas para mejorar los requisitos móviles, de cara al cliente, y los requisitos de nube/hibrido. Avaya también dio a conocer el Snapp Store de Avaya – la primera tienda de aplicaciones de comercio electrónico para comunicaciones empresariales.

breeze

Los componentes de la plataforma tecnológica de Avaya Breeze incluyen:

· Una estructura abierta que reúne las cualidades necesarias para la comunicación en la era digital: integración, multi-plataforma, móvil, rápido, de bajo riesgo, y flujo de trabajo habilitado – requisitos claves para automatizar los procesos anteriormente manuales necesarios para mejorar las experiencias digitales.
· Una plataforma de desarrollo para la creación rápida – en cuestión de horas o días frente a meses – de nuevas aplicaciones basadas en flujos de trabajo.
· Un mecanismo de entrega – el Avaya Snapp Store – que brinda una experiencia integrada a través de navegadores y aplicaciones inteligentes nativas para nuevas experiencias de los clientes.
· Conectores abiertos / APIs que permiten una integración sencilla con los servicios de comunicación empresarial existentes y el acceso a los miles de millones de dispositivos en el Internet de las Cosas.

El Avaya Snapp Store es un mercado concentrado de comercio electrónico habilitado para aplicaciones de Avaya Breeze – o Snap-ins – de Avaya y desarrolladores externos. Los Snap-ins –de fácil consumo, conectores creados previamente, aplicaciones aptas para esta finalidad y/o el código del desarrollador – permiten a las empresas crear rápidamente flujos de trabajo, itinerarios de los clientes y otras aplicaciones únicas. El Avaya Snapp Store hace que sea más fácil encontrar, acceder y descargar Snap-ins con el simple uso de una tarjeta de crédito para su compra. Los desarrolladores pueden crear Snap-ins y hacer parte del Snapp Store de Avaya en cuestión de semanas.

Gary Barnett, SVP y GM, Avaya Engagement Solutions, dijo:
Ahora, Avaya cumple con la promesa de participación abierta, engagement móvil con una plataforma que permite a las empresas diseñar e integrar fácilmente aplicaciones en flujos de trabajo a través de una arquitectura poderosa, simplificada, definida por software e infraestructura para comunicaciones. Esta tecnología innovadora se creó para el negocio digital en el que las empresas necesitan la flexibilidad, la velocidad y la libertad de crear fácilmente un valor único para sus clientes. Avaya Breeze los libera de los confines de las plataformas monolíticas, bloqueadas al proveedor”.

Avaya está lanzando un desafío a la industria para ayudar a resolver y hacer frente de manera creativa a los grandes retos que empresas y consumidores enfrentan hoy mediante el desarrollo de nuevas aplicaciones sobre Avaya Breeze. Hasta la fecha, miles de desarrolladores de empresas globales han participado en los entrenamientos y seminarios en línea de Avaya Breeze y están utilizando sus sistemas de laboratorio y las cuentas del Avaya Collaboratory para diseñar, construir y probar aplicaciones. Esta semana, cinco de la cada vez mayor lista de desarrolladores de terceras partes expusieron sus Avaya Snap-ins en el booth de Avaya en Enterprise Connect, incluyendo:

– eGain -Snap-In de conocimiento que envía a los clientes un enlace SMS contextual al sitio de autoservicio para clientes sobre el IVR al salir sin perder su lugar en la cola.
– WEBTEXT Snap-In utiliza su red mundial de entrada de mensajería SMS para conectar sin interrupciones los centros de contacto de Avaya a sus clientes y operadores.
– Moxtra – primer Snap –In de servicio de mensajería para negocios y colaboración en documentos que permite la colaboración rica y persistente entre los equipos dando continuidad ya que los clientes se mueven cada vez más entre los dispositivos.
– Verbio Snap -In de autenticación de voz – atiende las crecientes preocupaciones sobre la seguridad y el robo de identidad mediante la autenticación de los usuarios de una manera fluida y discreta.
– Contacto Aprobado Snap -In que proporciona al trabajador mayor control sobre quién puede ponerse en contacto con ellos y cuando, al actuar como un guardián personal.

Las personas interesadas en el desarrollo de Avaya Breeze y/o la creación de Snap-Ins pueden conocer más visitando el Portal para Desarrolladores: http://bit.ly/20ZwM0T. Para la lista de Avaya Breeze Bootcamps y hackathons que se celebra a nivel mundial, visita: https://www.avaya-learning.com/lms/#/training/catalog/edp

“Me senté ahí y no soy ingeniero, fui arrastrando y dejando caer, construyendo un flujo de trabajo completo para un servicio de llamadas Web, diciendo: cuando esto ocurre, reproducir este mensaje IVR. Grabé el mensaje yo mismo, lo puse allí y en dos minutos teníamos un Snap-In” de servicios para llamadas vía Web.
Daniel Bergan, líder de estrategia y transformación, Westpac

“Más de la mitad de las empresas utiliza o planea utilizar APIs para integrar capacidades de comunicación en sus aplicaciones, mientras que otro 25 por ciento busca utilizarlos para construir aplicaciones personalizadas. Plataformas como Avaya Breeze ofrecen a las organizaciones la capacidad de entregar valor de negocio mejorado y ejecutar su estrategia digital mediante la integración de comunicaciones y colaboración en flujos de trabajo, procesos de negocio y aplicaciones existentes.”
Irwin Lazar, vicepresidente y director de servicios, Nemertes Research.