impresoras epson pyme

La compañía lanza los nuevos equipos DICE TM-M10 y TM-M30 con conectividad avanzada para imprimir tickets/recibos desde cualquier lugar y dispositivo con sistemas operativos Android, iOS y Windows

México, D. F., 18 de febrero de 2016- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital anuncia la llegada al mercado mexicano de su línea de micro impresoras para punto de venta DICE TM-M10 y TM-M30 desarrolladas específicamente para las necesidades de las PyMEs. Estos equipos cuentan con conectividad avanzada que permite a los usuarios imprimir desde prácticamente cualquier dispositivo móvil o equipo de cómputo.

Los equipos de la serie DICE –que se presentan en colores blanco y negro con fines estéticos– garantizan una instalación sencilla que permite integrarlos en entornos de punto de venta existentes con una configuración fácil, funciones intuitivas y conectividad avanzada a través de Bluetooth. Además ambos ofrecen la libertad de imprimir recibos desde dispositivos móviles o computadoras con sistemas operativos Android, iOS y Windows.

epson 1

“Con esta tecnología Epson tiene el objetivo de revolucionar el punto de venta de pequeños y medianos negocios como ferreterías, farmacias, tiendas de abarrotes, etcétera, ya que los ayudaremos a migrar a un mundo inalámbrico, lo que les ahorrará costos y les hará más fácil la operación de su negocio con equipos con la mayor vanguardia y calidad en el mercado”, afirmó Paulina García, Gerente de Producto de la Línea de Impresión SD para Punto de Venta en Epson México

El equipo DICE TM-M10 es el más pequeño de su categoría, por lo que ahorra espacio valioso en mostradores reducidos. Su carcasa modular intercambiable permite cambiar la impresión de una carga frontal a una superior lo que facilita su instalación en el mostrador o debajo de él.

Por su parte, la impresora DICE TM-M30, es un poco más grande que el equipo TM-M10 y permite utilizar una sola fuente de energía para una tableta y la impresora, gracias a un sistema exclusivo de Epson que hace más eficiente el consumo de la corriente eléctrica. Este equipo es el primero de su tipo diseñado para el entorno de punto de venta avanzada que requieren los usuarios.

Las innovadoras tecnologías de Epson para punto de venta proveen una solución holística para la gestión de la impresión a través de dispositivos móviles, gracias a aquéllas, la impresora toma un rol central en los ecosistemas de los comercios, ya que se convierten en un sistema de hardware y software que abre nuevas posibilidades a sus usuarios.

Los productos presentados están ya disponibles en México a través de los mayoristas de Epson: Ingram Micro, CT Internacional, Azerty, Exel del Norte, CVA, Grupo Loma, Intcomex, AEM, Nimax, Scansource y Bluestar.