SAS_Logo

Lleva su visión, estrategia, liderazgo e innovación en analítica a México, Colombia, Ecuador y el Caribe. SAS también informó que Conrado Leister supervisará las operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Ciudad de México (Feb. 15, 2016) – SAS, compañía especializada en analítica de negocio, anunció cambios corporativos que consolidarán su liderazgo en analítica empresarial en América Latina para responder a las diferentes necesidades de negocio de sus clientes.

Luego de un año de desempeñarse como Director para SAS México, país donde fortalecerá a la compañía como el proveedor líder de analítica empresarial, Héctor Cobo asume la Dirección Regional para la región Norte de América Latina que comprende a México, Colombia, Ecuador y el Caribe. Asimismo, la compañía anunció que Conrado Leister ocupará la Dirección Regional para el Sur de América Latina donde supervisará las operaciones en Argentina, Brasil, Chile y Perú. Ambos reportarán directamente a Carl Farrell, Vicepresidente Ejecutivo de SAS Américas, Europa y Asia Pacífico.

Con más de 18 años de experiencia en el sector de inteligencia de negocios y analítica, Héctor Cobo ha participado en diferentes proyectos dentro de la compañía que lo han consolidado como pieza clave para el desarrollo y operación del negocio en México. Inició su carrera en SAS en 1996 como Ingeniero de soporte técnico; posteriormente, ocupó posiciones preponderantes como Gerente de Proyecto, Director de Preventas, y Director de Servicios Profesionales para la región Latinoamérica Norte, entre otros.

Héctor Cobo ha participado en los proyectos más importantes de la compañía, entre los que destacan prevención de fraudes y de lavado de dinero, automatización de campañas, análisis de clientes y de gestión de riesgo operativo, por mencionar algunos.

Estos cambios reafirman el compromiso de SAS por continuar siendo la empresa líder en innovación analítica así como brindar un servicio de la más alta calidad tanto para los científicos de datos como para los usuarios empresariales.

https://www.linkedin.com/company/sasmexico