HitachiLogo

Hitachi cumple su visión de Flash para todas las aplicaciones con Hitachi Flash Storage

México – febrero 2016 – La ola emergente de las aplicaciones de próxima generación necesita que los centros de datos sean increíblemente receptivos, ágiles, accesibles y automatizados. La única manera de satisfacer las necesidades empresariales es adoptando un enfoque definido por software, para obtener una infraestructura acelerada por tecnología flash. Con el fin de ayudar a que sus clientes alcancen esa meta, Hitachi Data Systems (HDS) anunció la más reciente incorporación a su portafolio flash, la familia de arreglos all-flash Hitachi Flash Storage (HFS) serie A.

La serie A de Hitachi Flash Storage brinda un impacto poderoso con un costo total de propiedad líder en la industria, una densidad de capacidad inigualable, un desempeño confiable y un consumo eficiente de poco impacto. El paquete simplificado de dispositivos es fácil de desplegar e incluye tecnologías de optimización de datos, haciéndolo ideal para impulsar rápidamente el desempeño en múltiples entornos, para perspectivas del negocio y entrega de servicios rápidas. El desempeño de los sistemas se pueden compartir de manera eficiente entre múltiples aplicaciones a través del software de calidad de servicio. HFS A es la plataforma ideal para aquellos clientes que quieren un desempeño sin precedentes y un costo total de propiedad en arreglos all-flash.

Servicios avanzados para la eficiencia de datos
Los sistemas de Hitachi Flash Storage serie A incluye un conjunto completo de servicios de datos seleccionables por el usuario que ofrecen los niveles adecuados para la eficiencia de la capacidad, la protección de datos y el desempeño previsible para una variedad de cargas de trabajo. Entre las características avanzadas y los servicios de datos seleccionables se encuentran la deduplicación y compresión de datos en línea, el aprovisionamiento dinámico, las instantáneas, la replicación y la encriptación de datos. Ahora los clientes tienen el poder de elegir entre encender o apagar la deduplicación o compresión de datos en línea basándose en los requisitos de las aplicaciones para obtener la combinación correcta de desempeño y eficiencia.

Los clientes pueden obtener una capacidad promedio más efectiva de 5:1 y optimizar los índices de reducción de datos sin sacrificar el desempeño a través de una adaptación de deduplicación opcional. Además, pueden ahorrar aún más espacio al asignar la capacidad según la demanda con la tecnología de aprovisionamiento dinámico.

La solución HFS A a simple vista
Disponible en tres modelos, HFS serie A incluye un par de controladores de alto desempeño y hasta 60 SSD en una sola bandeja de 2U de altura. Con hasta 384TB de capacidad efectiva y 1 millón de IOPS, los clientes pueden consolidad de manera fácil y rápida las múltiples aplicaciones para reducir el impacto en los centros de datos al tiempo que mitiga los problemas de gestión. HFS serie A es ideal para que aquellos clientes que buscan soluciones optimizadas para un conjunto determinado de casos de uso como el escritorio virtual, análisis en tiempo real en servidores virtuales y entornos de bases de datos.

Los arreglos de Hitachi Flash Storage serie A también brinda protección de datos de varias maneras. Los clientes pueden proteger sus datos con instantáneas de “copia mientras escribe” por volumen lógico, también se pueden crear y copiar clones completos de volúmenes lógicos para redundancia.

Por último, se pueden determinar los controles de QoS para un IOPS máximo y consumo de banda ancha por volumen lógico para ofrecer un desempeño consistente de las aplicaciones.

Soluciones de Flash integradas para cada caso de uso
Hitachi Flash Storage serie A es el producto de Hitachi más reciente incorporado a su portafolio flash, el cual brinda soluciones flash para múltiples casos de uso. Hitachi Flash Storage serie A reúne la recientemente anunciada serie F de Hitachi Virtual Storage Platform (VSP) all-flash y los modelos mejorados de Hitachi VSP serie G híbrida en el portafolio de almacenamiento flash de Hitachi que permite ofrecer la solución correcta para cubrir la variedad más amplia de aplicaciones de los clientes.

Como líder en tecnología flash, Hitachi ha invertido fuertemente en la investigación y desarrollo de flash de próxima generación durante más de 15 años y ha entregado innovación a la industria alrededor del mundo a través de más de 350 patentes relacionadas con la tecnología flash, más que ningún otro proveedor de la industria. Estas patentes hacen que nuestra oferta sea única, ayudando a brindar la más alta eficiencia, confiabilidad, capacidades y calidad en el mercado de flash. Como uno de los principales proveedores de flash empresarial en la industria, Hitachi ha estado satisfaciendo las demandas de sus clientes por la tecnología flash desde 2008, habiendo despachado más de 250 PB de capacidad total flash y soportando los más grandes despliegues mundiales de all flash para aplicaciones empresariales críticas.

Testimonios
“Hitachi ha ofrecido un portafolio completo de soluciones flash optimizadas unidas por un enfoque definido por software para la infraestructura de almacenamiento. Esto brinda a los clientes la capacidad de optimizar soluciones para un conjunto específico de casos de uso mientras que obtienen la potencia y eficiencias de la gestión común, los flujos de trabajo y las políticas en toda su infraestructura”, afirma Miklos Sandorfi, Vice-Presidente, Plataformas de Infraestructura, Soluciones y Nube, Hitachi Data Systems.

“En este mercado vertiginoso, las empresas no pueden permitirse una interrupción o pérdida de ninguna ventaja competitiva. Por lo tanto, ellas recurren a Hitachi, una industria líder con innovaciones en TI comprobadas. Actualmente, los clientes tienen una razón más para considerar a Hitachi Data Systems: Hitachi Flash Storage”, manifestó Gérard Lüchinger, Director de Tecnologías, UMB AG.

“Una y otra vez se ha demostrado que Hitachi es una empresa innovadora de soluciones de calidad y valor altos. Como socios desde hace mucho tiempo, puedo decir que tanto la empresa como su portafolio de soluciones y servicios es excepcional. Es un gran momento para ser socio y cliente de HDS”, declaró Miriam Murphy, Vice-Presidente Senior, Región Norte, EMEA, Avnet Technology Solutions.

“Los clientes que buscan resolver el aumento de los puntos de presión en torno a los costos, el desempeño operativo y los tiempos de respuesta se sorprenderán con Hitachi Flash Storage. Ofrece incondicionalmente el costo por gigabyte más efectivo con la más alta eficiencia, tiempos de respuesta rápidos y alto desempeño”, afirmó Mark Poon, Director Ejecutivo, ICON Business Systems Ltd.

“Con la mejor densidad, capacidad y eficiencia en su clase, así como la deduplicación y compresión de datos seleccionables, el aprovisionamiento dinámico y los controles de calidad de servicio, las nuevas soluciones de Hitachi Flash Storage cambiarán el curso del almacenamiento flash para muchas organizaciones. Cambian las reglas del juego”, manifestó Christine Zagielski, Vice-Presidente senior, Ventas y Mercadotecnia, Lumenate.

https://www.hds.com/products/storage-systems/hitachi-flash-storage.html?WT.ac=us_mg_pro_hfs
http://newshub.hds.com/News