genexus 11

Ciudad de México, febrero 2016. El próximo 10 de marzo en el Hotel Hyatt, ubicado en el número 204 de Campos Elíseos en Polanco, tendrá lugar el 11º Encuentro GeneXus México, destinado a vincular los negocios con los últimos avances en tecnología.

En esta ocasión, el Encuentro GeneXus se dispone a celebrar el camino recorrido más el porvenir bajo el lema: “What’s next?

El futuro es un lugar algo imprevisible, pero hay cosas que sí se pueden vislumbrar. En el ámbito de la tecnología es claro que la Nube –que ya está consolidada a nivel global- a muy corto plazo va a ser imprescindible. Algunos hablan de Big Data, otros de sensores, weareables e IoT (Internet de las cosas).

Pero el futuro no es uno solo, dentro de las posibilidades del presente existen muchos mundos probables que ya se están dibujando. Y éstos serán abordados en conferencias y actividades en torno a diferentes ámbitos tecnológicos.

La agenda del evento incluye la participación de grandes jugadores de la industria como Google, Microsoft y el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Durante el mismo, se esperan más de 30 charlas y la asistencia de cerca de 1,500 participantes para intercambiar ideas, aprender y compartir experiencias en el área del software. Se realizará networking y se compartirán experiencias relacionadas con el mundo de los negocios y las tendencias tecnológicas.

Los asistentes podrán disfrutar y enriquecerse no solo de las más de 50 actividades gratuitas, además de los talleres y sesiones interactivas sobre las últimas tendencias en tecnología, emprendedurismo, gerenciamiento y otros temas de interés general.

Los tópicos de las conferencias girarán en torno a las mejores prácticas de desarrollo, integración, modernización de sistemas, migración de aplicaciones, herramientas de productividad, seguridad, testing, etc. Se compartirán experiencias sobre IoT (Internet de las cosas), desarrollo de wearables, sensores, BigData, ERPs, la Nube, diseño de interfaces y diversos casos de éxito en la industria.

Hay muchos futuros posibles…
¡Construyamos juntos el mejor!
11 ° Encuentro GeneXus
10 de Marzo
#GXMX
www.genexus.com/gxmx