DSC_4287

*Panduit finalizó la decimoséptima edición del GSIC para integradores y sector empresarial de Latinoamérica en Nuevo Vallarta, Nayarit.
*Temas como el impacto del IoT en las redes corporativas, arquitecturas, movilidad y seguridad fueron cubiertos durante el evento, además de Big Data y Business Analytics.

Nuevo Vallarta, Nay., febrero de 2016.- Panduit, proveedor global líder de soluciones de infraestructura de automatización industrial, Centros de Datos y Redes Empresariales de próxima generación, concluyó el pasado 4 de febrero su decimoséptima edición del Global System Integrators Congress (GSIC), un espacio de actualización para integradores y sector empresarial en el que se comparten experiencias y mejores prácticas sobre avanzadas tecnologías para construir una infraestructura que soporte todos los requerimientos de un Mundo Conectado.

Durante el evento de cuatro días se trataron temas tales como: El impacto del Internet de las cosas (IoT) en las redes corporativas, centro de datos y la planta de manufactura; Arquitecturas escalables, Movilidad y Seguridad; Big Data & Business Analytics de la mano de diferentes expertos de Panduit, así como de Cisco, Rockwell Automation, EMC, Eaton, Grupo Dice, Luguer, ABSA y Anixter.

DSC_4921

GSIC se ha consolidado como un evento único y pionero en la industria en el que se ha logrado reunir un año más a los mejores proveedores y canales de integración más importantes de América Latina en un foro innovador en donde se presenta la más avanzada tecnología y soluciones, así como entrenamiento práctico y la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias para contar con la infraestructura física que responda ágilmente a los retos futuros y permita la habilitación de un Mundo Conectado.

“En el futuro cercano habrá miles de millones de componentes que producirán, consumirán y procesarán la información en diferentes entornos, tales como las aplicaciones de logística, fábricas y aeropuertos, así como en el trabajo y la vida cotidiana de las personas. En este entorno, existe una gran necesidad de tener una infraestructura de redes eficiente y robusta que sea la columna vertebral de los datos que transitan cada segundo, tener una agenda para revisar estos temas es el objetivo de GSIC” comentó Tom Donovan, CEO de Panduit.

DSC_4906

“La propuesta de valor de Panduit, es un compromiso apoyado por inversiones en investigación avanzada, desarrollo de productos enfocados a las soluciones, fabricación de clase mundial, colaboración con clientes en la vanguardia de la tecnología y por supuesto, la continua profesionalización y actualización de nuestro ecosistema de partners”, finalizó Donovan.

Panduit brinda herramientas como GSIC al sector empresarial y gobiernos en Latinoamérica para ayudar a complementar su visión y consideren dentro de sus objetivos de negocio, la relevancia de la infraestructura física como un elemento fundamental para el éxito de estrategias que involucran tecnologías innovadoras, con un revolucionario enfoque que le abre las puertas a la convergencia e interoperabilidad a través de los sistemas empresariales.

De esta manera, Panduit colabora en la profesionalización de la industria de TI para hacer realidad un mundo conectado bajo la premisa de una infraestructura robusta para la transmisión de grandes volúmenes de datos, la conexión de diversos dispositivos y que capitalice el boom de Internet de las Cosas, desde el piso de manufactura conectado con el lado empresarial hasta la palma del usuario final.