Back-UPSTM Connect BGE50ML 1

México D.F. a 5 de enero, 2016 – Schneider Electric, el especialista global en la gestión de energía y automatización, fue nombrado ganador de los Premios a la Innovación CES 2016 en la categoría de ‘energía portátil‘ por su sistema de potencia ininterrumpida (UPS) Back-UPS Connect BGE50ML. Los productos que se inscriben en este prestigioso programa son evaluados ante un panel de diseñadores e ingenieros industriales independientes, así como miembros de los medios para premiar al diseño e ingeniería destacada de los productos para el consumidor de última tecnología de 27 categorías.

BGE50ML – 2
El Back-UPS Connect BGE50ML es una combinación única en su especie con UPS y unidad de control móvil diseñada para proteger y energizar el equipo de red del hogar, incluidos los ruteadores, módems y teléfonos VoIP. También alimenta electricidad a los teléfonos celulares y tabletas a los usuarios al instante. El sistema ofrece enchufes giratorios y tres puertos de carga USB y puede ofrecer hasta dos horas y media de carga flexible y segura, al igual que protección de los dispositivos móviles y redes, sobre todo durante situaciones críticas de energía, tales como tormentas e interrupciones eléctricas.

Back-UPSTM Connect BGE50ML 3

La unidad de control móvil de carga rápida cuenta con una batería interna de litio-ion, capaz de suministrar cinco o más cargas a un teléfono inteligente y una carga completa a una tableta.

“La red del hogar se ha convertido en una parte integral de la vida, ofreciendo un vínculo crítico a la familia, los amigos y los entornos remotos de trabajo. Las emergencias eléctricas rompen ese vínculo durante un momento donde, probablemente, más lo necesitamos”, dijo Alejandro Aguirre, Gerente de Canales para Schneider Electric México. “Como galardonado de los Premios a la Innovación CES 2016, el Back-UPS Connect BGE50ML rompe el molde de los UPS tradicionales, puesto que cuenta con una batería de respaldo de litio para dispositivos de red y móviles para interrupciones eléctricas con una duración de horas y ofrece a los usuarios la opción de que lleven consigo esa energía para cargar los dispositivos móviles al instante”.

Los prestigiosos Premios a la Innovación CES son patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA)TM, el organizador de CES 2016, el punto de reunión mundial de todos los que trabajan en el negocio de las tecnologías para el consumidor y han reconocido logros en el diseño e ingeniería del producto desde 1976.

Back-UPSTM Connect BGE50ML 2

Las entidades se evalúan de acuerdo con sus propiedades de ingeniería, estética y diseño, uso/función deseada y valor del usuario, la manera en que el diseño y la innovación del producto se compara directamente con otros productos en el mercado y funciones únicas. Los productos galardonados con el Premio a la Innovación CES reflejan un diseño e ingeniería innovadora en algunos de los productos y servicios más tecnológicos que están por llegar al mercado.

Back-UPSTM Connect BGE50ML está disponible para venta al público a través de los distribuidores: ABSA, Anixter, CT, CVA, Grupo Dice, Ingra Micro, Intcomex, PCH, TEAM y TechData; así como en tiendas minoristas.

Para más información, por favor consulta la página Internet de APC México, www.apc.com

Especificaciones Técnicas
Modelo: BGE50ML
Para equipos de baja potencia y USB
•Router inalámbrico
•Módem de banda ancha
•Dispositivos móviles (smartphones, tablets)
•Voz sobre IP (VoIP) o teléfono inalámbrico
•Hub de automatización
Salida
Físico
•Cámara Wi-Fi de seguridad en el hogar