Endless Mini

La computadora que permitirá a cinco mil millones de personas adentrarse a la era de la información a un precio de $79 dólares.
Endless lanza la computadora de escritorio más accesible y anuncia el nombramiento de nuevos ejecutivos a nivel global para expandir operaciones en Brasil, China y México.

LAS VEGAS, NV – 5 de enero de 2016 – Endless, creador del revolucionario Sistema Operativo y de cómputo, anunció el día de hoy su Endless Mini, la primera PC de escritorio en el mundo totalmente funcional, diseñada y creada para acercar a las siguientes cinco mil millones de personas a la era de la información. A un precio de $79 dólares, la computadora Endless Mini tiene un diseño elegante, es fácil de instalar y sencilla de usar para cualquier persona del mundo, en especial para la gente que no está familiarizada con la experiencia de una Mac o PC actual.

endless mini 2

Endless Mini, que es compatible con los más recientes estándares de Bluetooth y WiFi, está diseñada para funcionar en regiones donde hay conexiones limitadas o nulas de banda ancha. Al igual que su predecesor, Endless Mini está precargada con más de 100 aplicaciones y está lista para usarse en el momento en que el usuario la enciende. Todo lo que se necesita para comenzar es un teclado, un mouse y, como lo hace la mayoría de los usuarios hoy en día, usar su TV como monitor.

“A medida que todo el mundo se conecta, Endless Mini será un catalizador clave para adentrar a personas no conectada en áreas emergentes a la era de la información. Endless Mini brindará a las personas de áreas remotas del mundo la oportunidad de aprender idiomas diferentes, desarrollar habilidades técnicas y crear empresas. A un accesible precio de $79 dólares, Endless Mini es el primer producto desde el teléfono móvil en impulsar la innovación tecnológica a escala mundial”, señaló Matt Dalio, CEO y Jefe de Producto en Endless. “Endless Mini será un producto clave en el futuro de esta evolución y la economía del conocimiento. La compañía será clave para conectar en línea a cinco mil millones de personas”.

LOGO ENDLESS

Características clave:
Endless Mini está disponible en dos tamaños diferentes y algunas de sus principales características son:

· Accesible: Desarrollada por los más talentosos ingenieros del mundo, Endless Mini es la computadora de escritorio más accesible, totalmente funcional y con un elegante diseño, a un precio de tan solo $79 dólares.

· Almacenamiento: Disponible en dos tamaños diferentes, las opciones de almacenamiento incluyen 24GB y 32GB.

· Rápida y simple: Integrada con el procesador ARM, Endless Mini es súper rápida y fácil de usar con una interface diseñada para una tener una gran experiencia móvil.

· Segura: Integrada con Linux, Endless OS es uno de los Sistemas Operativos más seguros del mundo. Nunca más tendrá que preocuparse por tener un software antivirus.

· Completa: Precargada con más de 100 aplicaciones, Endless Mini está lista para usarse en el momento que se enciende. Las aplicaciones incluyen: procesador de palabras, presentaciones, hojas de cálculo, juegos, una enciclopedia completa de Wikipedia y lecciones educativas de Khan Academy para matemáticas, ciencias y más. A un precio de $79 dólares, nunca se había diseñado una computadora de escritorio más accesible y completa.

Asimismo, Endless dio a conocer a sus nuevos líderes en China, Brasil y México para permitir un continuo crecimiento. Agustín Alamán, nuevo Director General en México; Rubén Berrón, nuevo Vicepresidente de Ventas Globales, y Howard Lam, nuevo Director General en China, se enfocarán en la expansión global.

Agustín Alamán, Director General en México: Antes de unirse a Endless trabajó para SAP cuyo último cargo fue el de Vicepresidente de Operaciones Globales con Socios; anteriormente trabajó como ejecutivo en HP y Lenovo.

Rubén Berrón, Vicepresidente de Ventas Globales: Antes de unirse a Endless trabajó en Brightstar, desempeñándose como Director General para Latinoamérica; previamente, Rubén trabajó 25 años en HP en diversos puestos de liderazgo en todo Latinoamérica.

Howard Lam, Director General en China: Antes de unirse a Endless trabajó en la Universidad China de Hong Kong, bajo el puesto de Catedrático y Director Asociado del programa EMBA. Anteriormente, Howard fue Director General de Mercadotecnia para Consumo en Olimpiadas en Coca-Cola China, así como ex Director de Mercadotecnia en PepsiCo China y McDonald’s China.

endless mini 1

“Estamos entusiasmados en presentar a tres líderes clave que se unen a nuestro equipo global en crecimiento”, afirmó Dalio. “La incorporación de Rubén, Agustín y Howard a nuestro equipo aporta una trayectoria excepcional de éxito y conocimiento de la industria en nuestros principales mercados mundiales. Tenemos la intención de empezar a escalar y construir unidades de negocio más grandes en cada uno de estos mercados bajo su liderazgo”.

Precio y disponibilidad
Endless Mini estará disponible para su compra en línea a partir de febrero con un precio inicial de $79 dólares.

Para mayor información, por favor ingresa a www.endlessm.com