Sky_advanced

Las innovaciones en seguridad protegen de la inteligencia de amenazas sofisticadas, al otorgar prevención y ejecución dinámica con la arquitectura Juniper Unite dirigida empresas habilitadas para la nube.

SUNNYVALE, Calif.–(BUSINESS WIRE)–Juniper Networks (NYSE:JNPR), líder en la industria de innovación de redes, lanzó un avanzado anti-malware con protección para amenazas de Día-Cero desde la nube, como parte de su nueva arquitectura Juniper Networks® Unite  ofrece una moderna herramienta de administración de la seguridad rediseñada, y los más recientes firewalls (cortafuegos) para campus empresariales y redes foráneas. Las nuevas soluciones incluyen Juniper Networks® Sky Advanced Threat Prevention, Junos® Space Security Director y  Juniper Networks® SRX Series Services Gateways para  brindar a los clientes administración de la seguridad, automatización y la escala necesaria para defenderse contra intrusiones sofisticas en cualquier punto de la red sin obstaculizar el desempeño de ésta. Estos avances entregarán una mejor visibilidad hacia la red a través de un una plataforma de administración simplificada e intuitiva, además de asegurar una protección general y dinámica contra amenazas inteligentes desde la nube que es automáticamente distribuida a través de los firewalls SRX dentro de la empresa.

Implementar un plan activo para frustrar ciber-riesgos ya no es una alternativa — es una necesidad— para las empresas,  al tiempo que enfrentan amenazas más sofisticadas que son capaces de ingeniarse un camino hacia las redes internas evadiendo muchos de los métodos tradicionales de seguridad y detección.

Las soluciones de seguridad que sólo detectan actividad sospechosa  y malware conocido y que en algún punto han sido comprometidas, ya no son suficientes. Las empresas enfrentan una creciente demanda de acceso a información crítica en cualquier lugar, desde dispositivos móviles y aplicaciones basadas en la nube, lo cual representa nuevos riesgos de seguridad para la infraestructura de la red. Como resultado, las empresas necesitan visibilidad en toda su red para la  detección de amenazas, así como la habilidad para aplicar políticas dinámicas y globales. Esto puede hacerse a través de una red definida por software segura que contenga la visibilidad y control necesarios.

Juniper Networks está transformando la manera en que las empresas aseguran y administran la red con una visión comprensiva, abierta y simple. Este enfoque permite lograr un motor abierto de aplicación de políticas, en donde  Juniper Networks y otros fabricantes puedan identificar amenazas que sean dinámicamente detenidas a través de firewalls SRX físicos o virtuales.

Información destacada:

Los nuevos avances en seguridad, disponibles como parte de la arquitectura Juniper Unite, están basados en una detección de amenazas abierta, dinámica y de alto desempeño, así como en tecnologías de prevención que establecen una base comprensiva para las redes empresariales seguras. El nuevo servicio cloud, el software y las innovaciones de sistemas de seguridad incluyen:

Prevención de amenazas de punta y aplicación a velocidad acelerada.

  • Juniper Networks está expandiendo su avanzada detección de amenazas basada en la nube, así como su tecnología para identificar activamente y detener ataques en la empresa.
  • Sky Advanced Threat Prevention defiende a la empresa en contra de amenazas de malware command and control (C&C) filtrando automáticamente todas las descargas y aplicaciones antes de permitirles entrar a la red. Sus singulares técnicas de engaño, se aplican en un ambiente sandbox (caja de arena), donde el malware es forzado a revelar su presencia permitiendo a Sky Advanced Threat Prevention adaptarse e identificar nuevos malware, en el siempre cambiante panorama de amenazas.
  • Sky Advanced Threat Prevention estará disponible en sus versiones gratuita y Premium. La versión gratuita brinda un conjunto completo de técnicas anti-malware, incluyendo análisis antivirus, así como análisis de sandbox estático y dinámico. La versión premium además pone en cuarentena los hosts infectados y bloquea la comunicación con los servidores de C&C.

Visualización de aplicaciones modernizada y administración de políticas simplificada

  • Con las mejoras significativas en la política de seguridad de la red y la plataforma de administración, Junos Space Security Director, permite a las empresas manejar centralmente la seguridad de toda la red, a través de un diseño e interfaz completamente intuitivo y fácil de usar. Es el primer producto de gestión de seguridad que da a los usuarios el manejo, dejándoles crear un panel de control de widgets, reportes y alertas con una completa correlación de datos y detalles de cada evento.
  • La visibilidad aumentada y el control de flujos de trabajo proveerán una perspectiva de la seguridad de la red, incluyendo la habilidad para identificar cuáles usuarios están utilizando ciertas aplicaciones, cuáles amenazas han sido detectadas, así como una lista de acciones sugeridas de reparación que aumenten la eficiencia con entrega en tiempo real.

Desempeño vSRX  y capacidades SRX expandidas

  • Juniper Networks también está presentando sus nuevos Services Gateways serie SRX, que ofrecen enrutamiento  seguro (VPN) y un firewall de próxima generación que es esencial para el despliegue de una red segura para un campus u oficina foránea.
  • La nueva serie SRX3000 ayudará a los clientes a proteger oficinas foráneas, así como sitios con oficinas pequeñas para mantenerse delante de los retos más recientes de seguridad, con nuevas características y un mejorado desempeño de red.
  • El nuevo SRX1500 incluye una arquitectura virtualizada avanzada, que permite mayor flexibilidad y programabilidad para oficinas foráneas de empresas más grandes o campus de empresas más pequeñas, ofreciendo mayor valor para compañías en crecimiento.
  • Los modelos mejorados de la Serie SRX, soportarán una renovada e integrada interfaz de usuario, lo cual facilitará al personal de TI administrar y configurar los dispositivos SRX para oficinas foráneas con recursos limitados.
  • Juniper Networks® vSRX, el firewall virtual que es muy semejante en características con el hardware de la Serie SRX, ahora entrega cuatro veces más desempeño en velocidad, con su arquitectura rediseñada de software, haciéndolo el firewall virtual más fuerte de la industria.

Citas de respaldo

“Las redes de negocios están constantemente evolucionando para cubrir mejor las demandas de BYOD e IoT, al exponerlas, como nunca antes, a nuevas amenazas. Las soluciones tradicionales de seguridad no son suficientes en un mundo que avanza a paso veloz y donde no hay tiempo para sacrificar el desempeño o interrumpir las operaciones. Con la arquitectura Unite de Juniper y el renovado portafolio de productos de seguridad, Juniper Networks está redefiniendo cómo las empresas aseguran sus redes con un enfoque abierto, simple y comprensivo.”

– Jonathan Davidson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Desarrollo e Innovación, Juniper Networks

“Las amenazas de malware sofisticado confrontan a los clientes a diario, impactando la productividad y desempeño de la red. El enfoque comprensivo, abierto y simple de Juniper para asegurar las redes, es un avance en la protección contra amenazas, administración de la seguridad y automatización; lo que está transformando la manera en que protegemos las redes de nuestros clientes.”

– Matthew Brennan, presidente, Virtual Armor

“Una investigación de ESG muestra que los análisis de seguridad aún arrojan amenazas inteligentes, al usar procesos manuales que no se escalan. Los servicios de defensa e inteligencia de Juniper ofrecen automatización, administración y escala para ayudar a organizaciones más grandes a defenderse contra riesgos en la red sin afectar el desempeño. Con este anuncio, creo que Juniper está tocando aspectos críticos de la seguridad de red y está usando sus activos para alinear la protección contra cualquier ataque.

– Jon Oltsik, analista principal senior, Enterprise Strategy Group

Related Post