150915 G DATA 30 AÑOS

– El inventor del antivirus quiere agradecer la fidelidad de sus clientes con una edición especial de su solución más vendida y premiada para 3PCs al precio de $550.00 MX

México D.F. a 14 de Septiembre de 2015. — G DATA fabricante alemán de soluciones de seguridad, cumple 30 años. La compañía fundada en 1985 por Kai Figge y Andreas Lüning, desarrolló su primer programa antivirus –y el primer antivirus comercial del mundo – hace ya casi tres décadas. Con motivo de su 30 aniversario, que celebra en su sede de Bochum este mes de septiembre, G DATA ha presentado una edición especial para 3 PCs de su solución más reconocida, vendida y premiada, G DATA INTERNET SECURITY al precio de $550.00 MX.

“30 años es un periodo sin duda largo, pero si pensamos en la industria TI es casi una eternidad. Desde que mi socio Andreas Lüning-actualmente CTO de la compañía – inventara el antivirus, la industria de la seguridad ha evolucionado radicalmente. De moverse en un nicho reducido a convertirse en un tema recurrente que inunda los titulares de todo tipo de medios por razones relacionadas a la propia naturaleza del negocio de la seguridad pero también comerciales y políticas. Con 30 años de experiencia en un terreno que evoluciona como ningún otro, G DATA se ha consolidado como una de las compañías líderes de este mercado”, afirma Kai Figge, fundador y miembro del comité de dirección de G DATA.

G DATA cumple 30 años: de una afición entre amigos a negocio global
En 1985 Kai Figge y Andreas Lüning visitaron la Feria de Hanover y, por encima de otras novedades, regresaron fascinados con la presentación del entonces revolucionario Atari ST así como su éxito comercial y la demanda de software que alimentara la nueva máquina. Convencidos de las posibilidades del software como negocio se pusieron a desarrollar programas bajo el nombre de G DATA. No pasó mucho tiempo hasta que hicieron su aparición los primeros virus para Atari que viajan en los antiguos disquetes y se distribuían a través del sector de arranque. Y no había ningún software capaz de ofrecer protección contra este tipo de nuevos programas maliciosos. Esto animo a Andreas Lüning a desarrollar en el año 1987 un programa que escaneaba los disquetes en busca de estos virus y que se convirtió en el primer antivirus comercial del mundo.

Soluciones “Made in Germany” en más de 90 países de todo el mundo

La compañía fundada en Bochum y puesta en marcha por sus socios, tiene hoy más de 400 empleados y está totalmente enfocada en el negocio de la seguridad TI con soluciones para particulares y empresas de todos los tamaños que se comercializan en más de 90 países de todo el mundo.

G DATA INTERNET SECURITY VERSIÓN ANIVERSARIO

La seguridad ‘Made in Germany’ de G DATA INTERNET SECURITY ofrece una protección integral en todos los frentes: correo electrónico, navegación, compras y banca online, intrusiones externas y frente a todo tipo de amenazas online.

Características principales
– Seguridad integrar para 3 PCs

– Protege ante todo tipo de malware

– Protección de correo electrónico en tiempo real, también con cifrado SSL

– Protección anti exploit. Bloquea el malware que aprovecha las vulnerabilidades de los programas no actualizados.

– Sistema anti keylogger – rastreadores de teclado

– Cortafuegos para evitar intrusiones externas

– Banca y compras online seguras

– Sistemas anti spam y antiphising

– Soporte gratuito en español

– Precio especial: $550.00 MX