JF890

26 de de Agosto gosto de 201 5 Transcend Information, Inc. (Transcend®), un fabricante líder de almacenamiento y productos multimedia, está orgulloso de introducir su dispositivo USB JetFlash 890 OTG (On-The-Go) con doble conexión. El JetFlash 890 viene con una interfaz USB 3.1 de conexión Tipo-A en un extremo y USB 3.1 tipo C en el otro, para la transferencia rápida y fácil entre dispositivos electrónicos portátiles, como teléfonos inteligentes y tabletas.

Con la creciente tendencia de capturar fotos y grabar vídeos en dispositivos móviles, el JetFlash 890 les permite a los usuarios al instante, compartir y almacenar imágenes en múltiples dispositivos y sistemas operativos.

USB de Doble Conexión – USB Tipo-C más USB 3.1 Gen 1 Se espera que la conexión tipo-C se adapte ampliamente para diversas plataformas y dispositivos como fabricantes de equipos principales, tales como Apple, Google y Asus, recientemente han aparecido nuevos modelos de computadoras portátiles con puerto USB tipo-C. Con un tapón reversible, el JetFlash 890 con el estándar USB tipo-C en un extremo impide cualquier posibilidad de probar varias veces la conexión antes de realmente ser enchufado en el puerto USB. En el otro lado del Jetflash 890, el conector regular tipo-A es compatible con la conexión USB 2.0.

El JetFlash 890 soporta USB 3.1 Gen 1 y es diez veces más rápido que el ancho de banda de un USB 2.0 Combinando dos interfaces en un dispositivo flash de alta capacidad de hasta 64 GB, el JetFlash 890 les permite a los usuarios mover o copiar archivos a y desde su dispositivo con una tarjeta de memoria a través de una constante conexión USB que es más rápido y fiable que Wi-Fi , Bluetooth y teléfonos móviles de 3G/ 4G internet. El JetFlash 890 se centra en las necesidades de almacenamiento portátil para los usuarios de dispositivos móviles y elimina la dependencia de computadoras, cables y adaptadores. Como periféricos PC, el JetFlash 890 es un dispositivo compacto con gran comodidad y extrema velocidad de transferencia de datos.

Fabricación COB – Diseño Metálico más Ligero y más Pequeño El JetFlash 890 ofrece un tamaño mucho más chico y de menor peso con su diseño moderno metálico. El tapón se ha diseñado para que se ajuste a ambos extremos de los conectores, impidiendo la posibilidad de la pérdida de archivos debido a conectores rotos. Con la tecnología COB (Chip On Board) en los dispositivos JetFlash 890, no sólo mejora el rendimiento sino también es totalmente resistente al polvo y contra agua.

El App Transcend Elite puede descargarse desde el sitio web oficial de Transcend para Windows y Mac OS o en Google Play para dispositivos portátiles Android. Con la administración de archivos, cifrado de archivos y copia de seguridad, el App Transcend Elite les permite a los usuarios explorar fácilmente los archivos en la tarjeta de memoria o en una unidad USB flash, para poder compartir archivos a una gran variedad de servicios de almacenamiento de nube con la protección de cifrado AES de 256 bits, y rápidamente almacenar fotos, vídeos, documentos y otros importantes contenidos.