logo_axis_color_rgb

Axis se mantiene en el desarrollo y crecimiento del negocio en todo el territorio nacional.

México – 19 de agosto, 2015. Axis Communications, el líder mundial de video en red, anunció el nombramiento de los nuevos estrategas comerciales para México. Los responsables estarán incorporándose de inmediato a la implementación de los objetivos de la compañía, cubriendo el territorio nacional para la venta y distribución del catálogo de productos y promover el crecimiento del negocio de Axis en el país.

Desde su nueva posición, Jorge Carreño buscará cumplir los objetivos financieros fijados por la empresa, para el segundo semestre del 2015 en el territorio zona Centro de México. Jorge tiene 2 años en Axis y más de 12 años de experiencia en el mercado de la seguridad. Durante su trayectoria se ha caracterizado por mantener relaciones sólidas con los usuarios finales y distribuidores en la zona.

Por su parte, el nuevo Gerente de Ventas para la región del Pacífico en México es Alejandro Gómez, es un profesional con 20 años de trayectoria en la venta e implementación de proyectos complejos en redes, para las empresas locales y multinacionales en el país y la zona del Pacífico. Desde Guadalajara, como lugar de residencia, y con una amplia experiencia en el mercado de TI, Alejandro atenderá la cartera de clientes de Axis en el Pacífico.

Finalmente, Juan Carlos Valdovinos, fue contratado por Axis como nuevo Gerente de Ventas para la región Norte de México. Juan Carlos estará supervisando desde Monterrey el crecimiento de la actividad con el plan de ventas. Ha trabajado durante 13 años en diferentes proyectos complejos para las empresas globales en la zona Norte y en todo México y es un experto en el mercado de la seguridad.

Los nuevos elementos de Axis se encuentran disponibles para atender a los clientes desde sus respectivas regiones. Entre sus funciones se encuentran la búsqueda de nuevas alianzas comerciales, así como programas de fidelidad para consolidar las relaciones a largo plazo con cada uno de nuestros socios y clientes.