administracion-de-la-Infraestructura-de-Panduit

– El roadshow visitará once ciudades de México, Chile, Colombia y Perú.
– Gartner Research estima que en 2020 habrá 25,000 millones de dispositivos conectados, lo cual aumentará la cantidad de datos que se recopilan diariamente.
– Panduit desarrolla soluciones innovadoras de Infraestructura Física que satisfacen las necesidades cambiantes de esta era y que soportan todos los dispositivos que facilitan la movilidad. Éste y otros temas se tratarán en el roadshow “Leading Empowerment”.

México D.F., julio de 2015.- Panduit, el asesor confiable que ayuda a minimizar riesgos, aumentar la flexibilidad y lograr el máximo rendimiento en un Centro de Datos, así como en redes empresariales e industriales, expondrá la relevancia de enfocarse en construir una Infraestructura que soporte los requerimientos de un Mundo Conectado, a través del roadshow “Leading Empowerment”, el cual recorrerá varias ciudades de México, además de países como Perú, Chile y Colombia.

En la actualidad, la proliferación de dispositivos móviles ha cambiado la manera en que los usuarios acceden a Internet. Los dispositivos electrónicos son cada vez más, y recientemente, Gartner Research estimó que en 2020 habrá 25,000 millones de dispositivos conectados, lo cual aumentará la cantidad de datos que se recopilan diariamente; por tanto, la propuesta de Panduit indica que vivir en un Mundo Conectado que aumenta proporcionalmente las cargas de trabajo en los Centros de Datos, trae consigo nuevos desafíos en el área de seguridad, información, gestión de almacenamiento, servidores y redes.

Panduit desarrolla soluciones innovadoras de Infraestructura Física que satisfacen las necesidades cambiantes de esta era y que soportan todos los dispositivos que facilitan la movilidad. Éste y otros temas se tratarán en el roadshow “Leading Empowerment” que arrancará el 29 de julio en la ciudad de León; posteriormente, continuará por Monterrey, Santiago (Chile), Querétaro, Guadalajara, Chihuahua, Bogotá (Colombia), Ciudad de México, Hermosillo y cerrará en septiembre 10 en Tijuana y Lima (Perú). Este evento tiene por objetivo exponer la trascendencia de contar con la Infraestructura adecuada para hacer frente a las necesidades de un Mundo Conectado, en el cual la convergencia juega un papel primordial. Esto requerirá que el Centro de Datos sea gestionado bajo un enfoque holístico que ayude a las organizaciones a optimizar los sistemas críticos para su negocio, reduciendo así sus costos de operación.

“Todos los objetos que nos rodean tendrán la posibilidad de estar conectados y serán capaces de almacenar información, procesarla y compartirla, lo cual generará un gran tráfico en la red, y es en este sentido en el que Panduit se enfoca en proveer la Infraestructura requerida no sólo para soportar dicho tráfico, sino otros retos como la alta densidad, administración térmica, migración, entre otros”, destacó Gabriela Meraz, Directora de Mercadotecnia de Panduit.

Una de las tendencias en tecnologías de la información es, sin duda el Internet de las Cosas (IoT). Por ejemplo, la firma de análisis IDC proyecta que en el 2015 habrá entre 46.5 y 58.2 millones de “cosas” conectadas en México, entre 16 y 20 por ciento de los 291 millones que se espera existan en América Latina. Un panorama que también respalda la firma tecnológica Cisco, al asegurar que el IoT representa una inmensa oportunidad para generar ganancias adicionales por 870,000 millones de dólares en América Latina.

Panduit presentará de la mano de su aliado, Cisco, el roadshow que mostrará la trascendencia de construir una Infraestructura segura y ágil, al mismo tiempo que sea inteligente para ofrecer simplicidad, agregar valor, ser escalable, reducir costos de operación y que proporcione el ancho de banda necesario para reducir al máximo las interrupciones o fallas en la red, que a la vez reduzcan el costo total de propiedad.

Si requiere mayor información sobre nuestro roadshow y cómo participar, favor de enviar un correo electrónico a mex-info@panduit.com.